1 millón de cuentas de Google amenazadas por Gooligan

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

samsung actualización de seguridad

Hacía ya un tiempo que no teníamos info(datos). acerca de un virus que afectara a vuestros aparatos Android, hasta que hoy ha aparecido Gooligan, el cual sube como la espuma, sumando más de 13.000 cuentas infectadas nuevas cada día.

La “adopción” de Gooligan emprende con la descarga de una app infectada que se descubre localizada en una tienda de apps de terceros, o cualquier plataforma que no sea oficial. Gooligan, por ende, corresponde a una variante del virus Ghost Push, el cual infectó a más de 900.000 aparatos hace aproximadamente un año. Una vez infectado, el aparato entrega ingreso inmediato y completo al malware.

androidmalware_0

La parte buena es que sólo afecta a equipos que tengan Android® KitKat, Lollipop o Jellybean, por lo que si teneis Android 6.0 en adelante, estás seguro. Se estima que el mundo de cuentas es de 1,3 millones de cuentas de Google® afectadas, no obstante al parecer los causantes de dicho programa informático no han hecho nada con los datos de los clientes –aún–, sin embargo pueden utilizar las cuentas vulneradas para inyectar un código en la Play Store y descargar apps en la misma.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario