10 Apps imprescindibles para la oficina

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

apps

El lanzamiento de la App Store por Cupertino (Apple) en 2008 marcó un antes y un después en el universo de las apps móviles. Este concepto se popularizó y provocó un desarrollo cuantitativo y cualitativo del catálogo de apps libres en los distintas markets.

Los clientes de teléfonos teléfonos dejaron de verlos solamente como herramientas(tools) para llamar, estos se convirtieron en teléfonos y las posibilidades se multiplicaban dependiendo de las apps que se instalaran en ellos. Aunque la mayoría de las App libres son para un uso personal, a la vez existen otras muchas orientadas a un ámbito laboral donde tienen un enorme eventual para apoyar a mejorar la productividad de los equipos y las empresas.

En este capítulo vamos a mirar 10(diez) App imprescindibles para mejorar el trabajo en equipo de las empresas.

1. Trello

Trello es sin incertidumbre uno de los mejores gestores de proyectos en base a tareas del mercado. Está entró en un modelo kanban y a través de sus tablones, listas y tarjetas te admite organizar tus proyectos de forma muy visual.

Cada tarjeta en Trello significa una tarea que se mueve a través de los listados que son las distintas fases en las que se puede hallar esta tarea. Puedes designar tarjetas a otros compañeros, inventar comentario(post) en ellas o inclusive asignarles una fecha para su cumplimiento.

Trello dispone de una versión-RC gratuita muy completa y una versión-RC premium con funcionalidades extra.

2. RescueTime

¿Te cuesta discernir al final del día(24hrs) cuáles han sido las tareas que más tiempo te han consumido o cuáles han sido tus mayores distracciones? RescueTime es una App, a la vez habilitado para ordenador, que te admite trackear tu ocupación del día(24hrs) en tu móvil y computador para saber cómo gastas tu tiempo.

Esta App trabaja en 2.º plano para no interferir con tu ocupación habitual, recolecta los datos y los agrupa de manera muy visual para que puedas mirar inmediatamente en qué inviertes tu tiempo. Gracias a RescueTime podrás gestionar mejor tu tiempo, entendiendo cuáles son tus mayores fuentes de distracciones y cuánto tiempo inviertes en cada tarea.

Con la versión-RC gratuíta de RescueTime puedes trackear el tiempo que inviertes en webs y apps, no obstante la versión-RC gratuita posee funcionalidades extra como el bloqueo de webs o el trackeo de actividades offline (llamadas, reuniones…)

3. TribeScale

TribeScale es una App, a la vez habilitado en versión-RC web-site de escritorio, que mejora exponencialmente el trabajo en equipo en la empresa. TribeScale actúa sobre los cuatro pilares del trabajo en equipo:

  • Objetivos: con un sistema de producción y seguimiento de objetivos.
  • Comunicación: con un chat(irc) para empresas avanzado.
  • Coordinación: con herramientas(tools) de gestión de tareas, toma de decisiones y votaciones incluidas en el chat.
  • Ritmo: con un sistema de preguntas automáticas.

El propósito de TribeScale es inventar que los equipos de trabajo sean más efectivos y obtengan sus propositos de manera más rápida. TribeScale es gratuito y muy completo, sin embargo en el futuro esperan anunciar una versión-RC premium con funcionalidades extra.

4. G Suite

Antes conocida como Google® App for Work, esta suite de herramientas(tools) ofimáticas basadas en la nube es un “must” para cualquier equipo de trabajo. G Suite te admite inventar documentos, hojas de cálculo, formularios o inclusive presentaciones y laborar en ellos de manera colaborativa con el resto de tus amigos en la nube.

Por ejemplo pueden estar dos personas(individuos) laborando en la misma hoja de cálculo y mirar en directo los cambios que está realizando la otra persona en esa hoja.

G Suite posee un precio(costo) de 5$ mensuales por cliente no obstante muchas de sus apps se pueden utilizar gratis(free) con una cuenta de gmail standard.

5. Noisli

Si trabajas en una oficina con mucho ruido Noisli es una App (también en versión-RC de escritorio) que te sera de enorme ayuda. Lo que hace Noisli es generar sonidos de fondo que te ayudan a bloquear ruidos externos, enfocarte en tus tareas, mejorar la productividad y disminuir el estrés.

La variedad de sonidos que puedes hallar en Noisli es muy interesante. Desde ruidos blancos de muchos tipos, hasta sonidos de viento, lluvia o inclusive el traqueteo de un tren por las vías. También te admite combinar muchos sonidos al mismo tiempo.

La versión-RC web-site de Noisli es gratuita no obstante las App cuestan algo más de un euro en sus respectivos markets.

6. Room

Room es una App muy sencilla para inventar video-reuniones en cuestión de segundos. El funcionamiento de Room es el siguiente: Creamos una sala (videoconferencia), compartimos el enlace de sala con los invitados a la reunión y listo, ya podemos comenzar a hablar.

Room admite conversar hasta con 3(tres) personas(individuos) al mismo tiempo y a la vez admite colaborar pantalla. Por si esto fuera poco Room es totalmente gratuito, (al menos por ahora).

7. Slack

Slack es una herramienta(tool) de comunicación para equipos con un planteamiento muy geek. Permite cientos de integraciones con otras herramientas(tools) para centralizar todas las comunicaciones en un mismo lugar.

Slack se organiza en salas en las que puedes conversar con el resto de amigos e inclusive colaborar archivos(ordenador) facilmente arrastrando y soltando.

Slack posee una versión-RC gratuíta para que las empresas puedan probarlo por un tiempo de tiempo ilimitado, no obstante si deseas desbloquear todo su eventual el precio(costo) es de 8$ al mes por cliente en la versión-RC standard y 15$ al mes en la plus.

8. Quora

Todos tenemos momentos de dispersión a lo extenso del día, ¿por qué no invertirlos en algo productivo e interesante? La App de Quora admite inventar preguntas de cualquier tema a una sociedad y obtener respuestas de especialistas sobre el tema.

Además con Quora a la vez puedes contestar a las preguntas que se hagan sobre los temas de los que teneis conocimiento. De este modo puedes llegar a posicionarte como un referente de dicha temática en la comunidad.

Quora es totalmente gratuito.

9. Freedom

Freedom es una App que te asistencia a eludir distracciones de una manera muy sencilla: Bloqueando el ingreso a ellas. Con Freedom puedes seleccionar las App y webs que deseas bloquear y restringir su ingreso durante tus horas de trabajo.

Freedom es un servicio que puedes obtener desde 2,42$ al mes o 120$ por una licencia ilimitada para siempre.

10. LastPass

LastPass te admite guardar todas tus password’s en un mismo lugar y utilizarlas a través de todos tus dispositivos. ¿Cuántas veces te has olvidado del cliente o de la password de un servicio y no has logrado acceder? Con LastPass podrás olvidarte de todas estas password’s facilmente recordando la password maestra de ingreso a esta App, que asimismo a la vez admite identificación en dos pasos.

Otra de las funcionalidades más interesantes de LastPass es la oportunidad de colaborar password’s con otros clientes sin que estos puedan verlas. De este modo, por ejemplo en la oficina, puedes colaborar el ingreso a los servicios que utilicéis en la compañía sin la necesidad de tener que mostrar la contraseña.

La versión-RC gratuita de LastPass es muy completa sin embargo dispone de una versión-RC premium con funcionalidades avanzadas para empresas.

Ahora que conoces estas Apps, no esperes a mejorar tus productividad, trabajo en equipo y concentración. ¿Tienes alguna otra app que consideres imprescindible en tu rutina laboral? Compártela con nosotros.

Escrito por Noelia Torres. Editora especializada en Estilo de Vida y Tecnología (Ciencia) y entrambos cosas mezcladas. Escritora en Modo Eficaz.com y Supercurioso.com. Licenciada en Periodismo por la UBU, fascinada por los aparatos del futuro que brindan el presente.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario