1Password se actualiza para Mac y ya es compatible con el Touch Bar y Touch ID del MacBook Pro

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

1password

1Password es una de las mejores apps que podemos hallar recientemente en el comercio para gestionar el día(24hrs) a día(24hrs) de todas las conexiones que hagamos. 1Password nos admite almacenar tanto direcciones web-site como los nombres de cliente y contraseña de todos los servicios que utilizamos, de manera que no hace falta imaginar cual es la password de cada servicio, de esta forma evitamos tener que usar la misa clave para todos los servicios, algo que no es muy recomendable, ya que si los compañeros de los ajeno acceden a uno de vuestros servicios puede entrar a todos.

touch-bar-1password

1Password está habilitado tanto para iOS® como para OS X y Windows, de forma que podemos crear uso de ellos a través de las distintas plataformas en las que se descubre disponible, plataformas que se sincronizan a través de iCloud para que en todo instante tengamos los mismos datos de ingreso en todos vuestros dispositivos.

El lanzamiento de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar, brinda a AgileBits una renovada posibilidad de promocionar su servicio, gracias al sensor de huella que se descubre junto al Touch Bar, Touch Bar que a la vez ha sido aprovechado en la ultima actualización de 1Password. Hoy lunes 14(catorce) de noviembre, muchos serán los clientes que comiencen a obtener los primeros MacBook Pro con Touch Bar y gracias a la actualización de la versión-RC para OS X, ya podrán crear uso del Touch ID para identificarse a la hora de entrar tanto a la app como a los servicios asociados a la misma.

1password-3dtouch

La app para iOS® está habilitado para su descarga de forma gratuita no obstante con compras in-app que desbloquean la limitación de la versión-RC gratuita, por 9,99 euros. Sin embargo, la versión-RC para Mac, se descubre en 64,99 euros, un precio(costo) que muchos clientes consideran demasiado alto para lo que nos ofrece. Afortunadamente AgileBits, el programador de la aplicación, suele brindar campañas de descuento(rebaja) de esta app de forma que si queremos hacernos con ella, tendremos que aguardar a que lance una promoción, promoción de descuento(rebaja) que probablemente llegará con el período navideño.

El capítulo 1Password se actualiza para Mac® y ya es coincidente con el Touch Bar y Touch ID del MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario