1Password se prepara para la llegada de la Touch Bar y el Touch ID

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

1password

Esta renovada Touch Bar es sin incertidumbre la parte clave para algunos programadores de apps que ven abiertas un buen puñado de alternativas libres gracias a su llegada. El 1.º o de los primeros en mirar el eventual de la barra táctil y el sensor de huellas dactilares Touch ID de estos nuevos MacBook Pro 2016, son los programadores de 1Password, AgileBits. Esta app que sera totalmente coincidente con el sensor de huellas dactilares y la Touch Bar, están preparando los cambios necesarios en la app para admitir a los clientes una mayor productividad y facilidad de uso de la app a sus usuarios.

La propia desarrolladora comenta que están anhelando poder probar estos cambios de forma directa en las máquinas de Cupertino (Apple) y es que su instalación es genial en cuanto a las características de la Touch Bar (como deslizar para inventar una password segura) y el aumento de la seguridad gracias al Touch ID en el portátil les llega genial para su aplicación. Todo ello continuamente hay que probarlo y por ello aguardamos poder hacerlo pronto. Debajo de estas líneas dejamos el vídeo que han anunciado en su web:

Click here to view the embedded video.

Esta es una captura del Touch Bar con alguna de las nuevas funciones que se van a agregar de 1Password:

touch-bar-1password

En líneas generales se trata de cambios considerables en cuanto a la funcionalidad de la herramienta(tool) y esta app en concreto posee muchas alternativas de crecer en cuanto a descargas gracias a la llegada de estos nuevos MacBook Pro de Apple. Los nuevos equipos tienen a día(24hrs) de hoy el bastante eventual en cuanto a hardware(periféricos) para que los programadores expriman al máximo sus apps y esto es precisamente lo que han elaborado con 1Password, app que si bien es cierto ha día(24hrs) de hoy es una atrayente alternativa para la gestión segura de las contraseñas, con la llegada de la Touch Bar y el Touch ID en los MacBook Pro doblará su potencial.

El capítulo 1Password se elabora para la llegada de la Touch Bar y el Touch ID ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario