1Password será compatible con el Touch Bar y el Touch ID de los nuevos MacBook Pro

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

1password

La primordial novedad y la que más llamó la atención durante la keynote que se festejó el pasado 27 de octubre(mes del año) fue el Touch Bar, una pantalla táctil OLED® que nos admite aumentar la productividad al poder utilizarlo como atajo de teclado para diversas funciones, según sea la aplicación. Cupertino (Apple) nos enseñó las posibilidades de este panel a través de Final Cut y Photoshop® asimismo de programa informático de edición de música, tres de los primordiales uso que se le suele dar a la gama Pro de los MacBook. No obstante además, Cupertino (Apple) a la vez anunció el Touch ID, situado al final en la pare derecha del Touch Bar y nos permitirá confirmar vuestra identidad cuando efectuemos pagos a través de Safari con Cupertino (Apple) Pay.

touch-bar-1password

El Touch ID a la vez nos admite cambiar de cliente rápidamente, si son muchas las personas(individuos) que tienen ingreso al mismo. Los programadores de 1Password, AgileBits, ya se han puesto manos a la obra y han empezado a ajustar su app para que sea compatible con esta renovada función, que nos permitirá desbloquear el ingreso a la app pulsando sobre el sensor de huellas, al igual que recientemente podemos crear con el sensor de huellas de vuestro iPhone® o iPad. También nos permitirá establecer el tipo de datos que queremos guardar (notas, contraseña, tarjeta de crédito) y anunciar servicios web-site directamente.

Además el TouchBar nos sugerirá password’s seguras cada vez que nos demos de alta en algún servicio o queramos cambiar la password actual, de forma que tan solo vamos a tener que teclear sobre ella para poder establecerla para el servicio. El uso del Touch ID de los nuevos MacBook incrementará la seguridad de la app en los nuevos MacBook Pro, característica que los chicos de AgileBits, aún no han logrado probar no obstante manifiestan que están muy sedientos para poder crear uso de ella tan pronto como los primeros MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID llegue al mercado.

El capítulo 1Password sera coincidente con el Touch Bar y el Touch ID de los nuevos MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario