2 herramientas gratuitas para crear logos sencillos a través de Internet

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Uno de los pasos más considerables a la hora de meter en marcha un renovado proyecto empresarial es laborar en el logo. Gracias a Internet, en la actualidad podemos hallar cientos de herramientas(tools) para inventar logos sencillos en cuestión de pocos minutos. En esta ocasión nos ha similar atrayente destacar dos herramientas(tools) gratuitas para inventar logos desde el navegador, sin necesidad de descargar software adicional.

MarkMaker
markmaker

Se trata de una herramienta(tool) de lo más llamativa. Tal y como podéis mirar en la detiene de pantalla superior, MarkMaker se encarga de generar decenas(10 o más) de logos distintas de forma completamente aleatoria. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple: solo tenemos que insertar el nombre de vuestra compañía para que comiencen a generarse los distintas diseños. Una de las ventaja de MarkMaker es la oportunidad de modificar alguno de los logos que más nos haya gustado con el objetivo(propósito) de hacerlo más personal. Finalmente, la web-site nos admite descargar el logo definitivo de forma totalmente gratuita en formato .png y .svg (aunque se admiten donaciones).

Hipster Logo Generator
hipster-logo-generator

Al igual que la herramienta(tool) anterior, el funcionamiento de Hipster Logo Generator es de lo más sencillo e intuitivo. Tal y como podéis mirar en la detiene de pantalla superior, solo hay que continuar una serie de pasos hasta adquirir el logo personalizado final. Empezaremos escogiendo la forma inicial del logo y continuaremos agregando detalles y texto. Finalmente, Hipster Logo Generator nos admite eligir un color o una imagen de fondo para vuestro logo y descargarlo en vuestro ordenador. Si nos conformamos con una respuesta de 600×500 en formato .png, la descarga es totalmente gratuita.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario