2 proyectos de tipografías con campaña abierta en Kickstarter

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios
Imagen: Alfabeto de Dyslexie Font

Imagen: Alfabeto de Dyslexie Font

En la sección de tecnología de Kickstarter podemos hallar distintas tipos de proyectos los cuales no continuamente corresponden al crecimiento de todo tipo de aparatos o de aplicaciones, ya que asimismo podemos hallar proyectos enfocados al crecimiento de tipografías (fuentes de letras) orientadas a distintas fines. En este aspecto son ya muchos los proyectos que han pasado por la conocida plataforma de crowdfunding, sin embargo en la actualidad existen dos proyectos que disponen de campañas activas, son éstos:

Dyslexie Font:
Perteneciente a la corporación del mismo nombre, el objetivo(propósito) de la tipografía Dyslexie Font es la de proporcionar la lectura para personas(individuos) que cuenten con complicaciones de lectura. Como comentan en la campaña, se trata de una renovada tipografía que rompe con las reglas de diseño(design) de las tipografías para cumplir con dicho objetivo.

En la reciente campaña se está recabando financiación para tres nuevas herramientas: Convertidor de PDF, expansión de browser(navegador) web-site de escritorio (para cambiar las tipografías existentes en la web-site a Dyslexie Font) y app celular para Android® e iOS® (igualmente para cambiar las tipografías existentes en la web-site a Dyslexie Font). Como recompensas, se está brindando licencias para el uso de las herramientas(tools) y de la tipografía en sí.

Font Awesome 5:
Se trata de un proyecto que trata de inventar una tipografía que admita integrar iconos vectoriales escalables e logotipos de plataformas sociales en sitios web, personalizables mediante hoja de estilos CSS. Actualmente están recabando financiación para su renovada versión, en la que se han rediseñado todos los iconos libres en distintas packs. Font Awesome divide su disponibilidad en dos variantes, una gratuita y una de pago, mucho más completa.

Se da la circunstancia de que este proyecto ha obtenido más del 1.300% de financiación quedándole por delante 31 días más. Entre las recompensas se encuentras licencias de uso de la alternativa Pro así como otros regalos.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario