3 aplicaciones para Android que permiten conocer el estado de nieve en estaciones de esquí

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios
Imagen: Promocional de Skiinfo

Imagen: Promocional de Skiinfo

Aunque parecía que el verano se resistía a irse este año, al final lo ha hecho y viene nuevamente el frío, la lluvia, las bajadas de temperaturas y las primeras nevadas de la temporada, dando lugar al principio de una nueve temporada de nieve. Aquellos apasionados del universo del esquí que quieran tener info(datos). acerca del estado de la nieve en las estaciones de esquí de distintas lugares del universo podrán tener en cuenta las apps que les vamos a relatar para que se las puedan instalar en sus aparatos Android® y estar al tanto tanto del estado de la nieve de sus estaciones favoritas y mucho más.

Comenzamos con Skiinfo Parte de Nieve, una app gratuita que promete brindar info(datos). del estado de la nieve de más de 2000 estaciones de esquí del mundo, incorporando asimismo pronósticos meteorológicos, mapas de vestigios y descubrimiento de aquellas más cercanas en base a la propia ubicación, imágenes(multimedia) de cámaras web, documentos creados por otros esquiadoras, hasta la oportunidad de colaborar socialmente fotografías(digital/análoga) y estado de la nieve de las distintas pistas, y mucho más.

Esta app está habilitado tanto para smartphones como tablets bajo Android® 4.4 o superiores, de forma gratuita, y se puede usar en español. Vamos ahora con Ski: Temporada 2016 – 2017, una app que se centra en las estaciones de esquí de España, Andorra(País) y Portugal. Igualmente proporciona parte del estado de nieve en dichas estaciones, con upgrades diarias, asimismo de partes meteorológicos, planos de las postas, alertas de potenciales aludes, imágenes(multimedia) de cámaras web, y otras alternativas más. Dicha app ha sido completamente mejorada hace apenas seis días y está habilitado de manera gratuita para aparatos Android® desde la versión-RC 2.3 en adelante, lo que permitirá su uso inclusive por clientes con teléfonos Android® más antiguos.

Por último, tenemos a la vez Nieve Esquí App, una app que se centra en las estaciones de esquí de todo el universo con mayor énfasis en las estaciones de Austria, Suiza, Italia, Francia(País) y Alemania. Dicha app brindará info(datos). tanto de la previsión meteorológica como del estado de la nieve en las mismas.

Cuenta con datos de contactos de cada estación, con mapas de alta calidad, con imágenes(multimedia) de más de 400 cámaras web, con alertas push de cada estación, con oportunidad de crear fotografías(digital/análoga) para compatirlas en Facebook, e inclusive con info(datos). sobre vestigios abiertas y telesillas en funcionamiento, entre otros datos más.Esta app está habilitado para aparatos Android® 4.1 o superiores.

En definitiva, estas tres alternativas pueden ser más que bastantes para todos aquellos que ya están preparándose a vivir las primeras aventuras en la nieve de la renovada temporada que ya comienza.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario