3 apps para una gestión más eficiente de tus tareas

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

gestion-de-tareas

La gestión eficiente de tareas es uno de los pilares fundamentales de la productividad. Si organizamos, planificamos y realizamos un seguimiento de lo que tenemos que inventar y de lo que hemos hecho, no sólo seremos más productivos en lo que a vuestras obligaciones se refiere si no que además, podremos disfrutar de algo más de tiempo disponible para las cosas que más nos importan.

En la Apps Store para Mac® se puede hallar una amplia variedad de aplicaciones cuyo término es la gestión de tareas y el incremento de vuestra productividad. Las hay totalmente gratuitas, de pago único y por suscripción, y desde las más sencillas a las más completas. Tanto si necesitas gestionar enormes proyectos como si lo que deseas es planificar el día(24hrs) a día(24hrs) de tu vida personal, existe una solución para ti.

Gestiona tus tareas y controla tu tiempo

Las aplicaciones de gestión de tareas no son la solución milagrosa. Escojas la app que escojas, deberás habituarte al ritual de anotar aquello que debes o deseas hacer, asignarle una prioridad, etiquetarlo… Y por supuesto, marcarlo cuando lo hayas completado. Es elemental que encuentres tu propio sistema, el que mejor responda a tus necesidades, la app más adecuada y que seas incesante en ello. Una vez que te acostumbres a gestionar tus tareas a través de cualquiera de las siguientes aplicaciones, podrás confirmar como todo es un poco más sencillo, inclusive sentirás algo así como cierta satisfacción y orgullo interior cada vez que marques una tarea como completada y ésto, te estimulará para continuar adelante.

Para tus estudios, para las tareas cotidianas del hogar, para el trabajo, para planificar unas vacaciones, para inventar la lista de la compra… Para todo aquello que implique “hacer algo”, la gestión de tareas es el mecanismo perfecto para que no olvides inventar nada, para organizar mejor tu vida y para gestionar tus tiempos de una forma mucho más eficiente y productiva.

Omnifocus

Omnifocus es una app cuyo elevado precio(costo) no la hace apta para todos los bolsilllos, no obstante es la más completa que existe. Es ideal para gestionar enormes proyectos a través de “contextos, perspectivas y enfoques”. Tanto si utilizas el método GTS (Getting Thins Done) como cualquier otro sistema de productividad, Omnifocus es el aliado perfecto. Se trata de una app para la gestión de tareas con un claro planteamiento experto por lo que tal vez alguna de las siguientes aplicaciones resulte más adecuada si no cuentas con enormes proyectos que gestionar.

OmniFocus 2(dos) (AppStore Link)
OmniFocus 2

The Omni Group

Wunderlist

Wunderlist  es un gestor de tareas gratuito, no obstante a la vez proporciona una versión-RC Pro para aquellos clientes que requieren características más a avanzadas por 4,99 euros al mes o 49,99 euros al año.

Definida como “La mejor app de tareas pendientes” por The Verge, Wunderlist es muy sencilla de utilizar, y a la vez muy completa, tanto para laborar en un proyecto como para organizar un recorrido o compartir la lista de la compra. Permite añadir y configurar tareas desde cualquier dispositivo, se sincroniza entre todos tus dispositivos, puedes establecer fechas de vencimiento y recordatorios, detallar tareas con subtareas, notas, archivos, comentarios, inventar listas de tareas para cada ámbito de tu vida, compartir listas para compartir con amigos, familiares o amigos de trabajo, admite guardar páginas web-site y artículos para estudiar más tarde, cuenta con atajos de teclado para inventar y buscas tareas y mucho más.

Wunderlist: Lista de tareas (AppStore Link)
Wunderlist: Lista de tareas

6(seis) Wunderkinder GmbH
5

Todoist

Todoist es otra estupenda app para la gestión de tareas. Es gratuita y multidispositivo, por lo que todas tus tareas se mantendrán sincronizadas entre todos tus dispositivos. No obstante si necesitas características adicionales, a la vez cuenta con un plan por suscripción.

Su interfaz minimalista, su fantastico facilidad de uso, y un desempeño ágil y fluido, son sólo algunas de las señas de identidad de Todoist, una app con la que podrás aplicar a la perfección el método GTD o facilmente inventar la lista de la compra, pues es tan flexible(flex) que se ajusta a todo tipo de usuarios. Y si necesitas un empujón, Todoist Karma te ayudará y animará a alcanzar tus propositos mensuales o semanales.

Todoist: Lista de Tareas | To-Do List (AppStore Link)
Todoist: Lista de Tareas | To-Do List

Ist Productivity Ltd.

El capítulo 3 aplicaciones para una gestión más eficiente de tus tareas ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario