4 aplicaciones gratuitas para gestionar archivos comprimidos en dispositivos Android

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios
Imagen: RAR

Imagen: RAR

A estas alturas no hace falta señalar la de cosas que podemos inventar con vuestros aparatos teléfonos más allá de llamar, sostener charlas de chat(irc) con vuestros contactos y inventar búsquedas por la web. Continuamente existe la oportunidad de que en algún instante podamos obtener archivos(ordenador) que estén comprimidos, para lo cual necesitaremos descomprimirlos para entrar a sus contenidos. En este sentido hemos recopilado cuatro apps gratuitas para Android, dos compresores y dos exploradores de archivos, que os podrán ser de utilidad.

Nuestra 1.ª alternativa es RAR, una app bastante completa no obstante fácil de utilizar para la compresión y descompresión de archivos. Esta app admite inventar nuevos archivos(ordenador) comprimidos ZIP y RAR asimismo de la oportunidad de reparar estos tipos de archivos(ordenador) que se encuentren dañados, entre otras funciones. Como no podía ser de otro modo, a la vez admite la descomprensión de archivos, soportando los tipos de archivos(ordenador) comprimidos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ.

Esta alternativa se descubre habilitado para aparatos Android® desde la versión-RC 4.0.3 en adelante, con compras incluidas en la misma.

Ahora nos vamos con zip & rar extractor, otra app especializada en la compresión y descompresión de archivos, la cual es coincidente con los formatos zip, rar, 7zip, jar, y apk. Asimismo de las funciones principales, a la vez cuenta con un browser(navegador) básico, la oportunidad de enviar archivos(ordenador) comprimidos por correo electrónico, soporte para archivos(ordenador) protegidos por contraseña, y algunas funciones más.

Esta alternativa se descubre habilitado para aparatos Android® desde la versión-RC 2.3 y hace prácticamente un mes que está habilitado en su 1.ª versión-RC estable.

Ahora vamos con los navegadores de archivos, situándonos en esta ocasión en un viejo conocido, el ES Explorador de Archivos, uno de los más conocidos en este segmento. Entre sus funciones se descubre la oportunidad de comprimir y descomprimir archivos(ordenador) ZIP. Asimismo soporta funciones de gestión de archivos, ingreso a servicios basados en la nube, eliminación de archivos(ordenador) basura, usuario FTP y WebDAV, y mucho más.

Esta opción, actualizada esta misma semana, se descubre para aparatos Android® desde la versión-RC 4.0 en adelante.

Y por último nos hallamos con ASUS File Manager, que entre sus funciones a la vez integra la oportunidad de comprimir y descomprimir archivos(ordenador) ZIP y RAR, asimismo de las funciones de exploración de archivos, ingreso a distintas servicios de almacenamiento en la nube, usuario de redes LAN y SMB, y algunas funciones más.

Esta opción, a la vez de actual actualización, está habilitado para aparatos Android® desde la versión-RC 4.1 en adelante.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario