5 curiosos sitios web de utilidad discutible

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

sitios

Estamos acostumbrados a inventar listas de sitios web-site que pueden ser útiles para aumentar vuestra productividad, para entretener, para inventar efectos especiales en videos y archivos(ordenador) de audio, para editar fotos… no obstante en esta ocasión vamos a mostrar 5(cinco) sitios web-site con un objetivo(propósito) realmente original, sin embargo de app discutible:

snapview: una web-site que nos asistencia a inventar videos como si estuvieran creados con las antiparras de snapchat (spectacles). Solo tenemos que indicar la url del vídeo que deseemos transformar y filmar audio por encima, la app se encargará de ponerlo dentro de un círculo con el fondo blanco, exactamente igual que los resultados conseguidos con las ridículas antiparras de snapchat.

staggeringbeauty: Un bug que reacciona al desplazamiento que realizamos con el ratón, cambiando el color de fondo y realizando efectos algo hipnóticos. Aunque su app es nula, muchos han obtenido pasar más de 15(quince) minutos(60seg) “entretenidos con el gusano”.

fallingfalling: Efectos de luz, desplazamiento y audio para que de la sensación que estamos continuamente cayendo. Poco recomendable para los que tienen dolor de cabeza.

haneke.net: una maravilla tan hipnotizante como inútil. Podemos continuar el desplazamiento de las bolas en su camino a través de una web-site que no me canso de abrir.

sanger.dk: El clásico perro lamiendo la pantalla, un recurso inútil que no puede faltar en una lista como esta.

Son cientos y cientos de recursos inútiles los que se pueden hallar con un poco de práctica, no obstante si queréis destacar alguno, no olvidéis acceder en contacto con nosotros.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario