6 sitios web para aprender teoría musical

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

música

Una cosa es aprender a tocar un instrumento, otra es aprender música, entender los secretos de la teoría musical y poder, de esa forma, ser algo más que un sencillo “replicante”.

Existen muchos recursos en la web-site que nos ayudan a aprender a tocar la guitarra, aquí ya os hemos comentado cursos, aplicaciones y recursos de diversos tipos para ello, no obstante no nos hemos concentrado mucho en la teoría de la música, fundamento por el cual os dejamos una serie de enlaces que os pueden ser útiles:

1 – teoria.com: Creado en 1997 por José Rodríguez Alvira como un complemento de sus cursos de música(audio) en Puerto Rico, es todo un clásico en esta categoría.

2 – musictheory.net: Cuenta con contenido gratuito y aplicaciones de apoyo para poder continuar las clases.

3 – lightnote.co: Una web-site moderna y ligera que incluye muchas clases interactivas para aprender conceptos sobre teoría musical.

4 – earmaster.com: incluye un curso bastante completo, clasificado en capítulos, sin ejercicios prácticos. Está todo en inglés.

5 – Curso de Fundamentos de música: Curso de coursera que comienza el 5(cinco) de diciembre. Es uno de los que divulgamos en www.sinoloveo.com, con alternativa gratuita continuamente y cuando no se elija la alternativa con certificado.

6 – Categoría en reddit: Existe un subreddit dedicado a la teoría de la música, con cientos de enlaces a recursos y cursos que van apareciendo. Imprescindible para estar continuamente actualizado.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario