Actualizaciones de iTunes, iCloud para Windows y de XCode

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Apple ha liberado más actualizaciones, y es que esta semana(septenaria) habíamos empezado con un pack de upgrades para iOS, macOS, WatchOS y Safari. En esta ocasión, le toca el turno a iTunes para Windows, iCloud para Windows y XCode. Es importante que si eres cliente de este tipo de apps actualices lo antes posible, ya que estás exponiendo tu sistema a una serie de vulnerabilidades a tener en cuenta. 

iTunes para Windows llega a su versión-RC 12.5.2 y parchea un par de bugs de seguridad, de las cuales una provocaba la ejecución de código arbitrario exponiendo al sistema a la toma de control por parte de un eventual atacante. La versión-RC de iCloud para Windows llega a su versión 6.0.1 y a la vez solventa un par de vulnerabilidades, de las cuales una admite la ejecución de código por parte de un atacante. Las fallas de seguridad de iTunes e iCloud son las mismas.
Figura 1: iTunes 12.5.2 liberado arreglando 2(dos) vulnerabilidades
Por último, Apple ha liberado una renovada versión-RC del framework XCode, publicando la versión 8.1 de éste. En esta versión-RC se parchean 10 vulnerabilidades que afectaban a la herramienta(tool) y que permitía en todas ejecutar código arbitrario, por lo que podemos comprender que la actualización es bastante importante o crítica. Desde Seguridad Apple aconsejamos que actualices ya las distintas herramientas, ya que jamás se sabe por dónde puede venir la amenaza.

Seguridad Apple


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario