Acuerdo con Ola para ofrecer Apple Music en sus vehículos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Listas de reproducción personalizadas de Cupertino (<stro />Apple</strong>) Music” width=”830″ height=”400″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/09/Apple-Music.png 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/09/Apple-Music-300×145.png 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/09/Apple-Music-768×370.png 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/09/Apple-Music-320×154.png 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/09/Apple-Music-400×193.png 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/09/Apple-Music-500×241.png 500w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” /></p>
<p style=Apple se ha afiliado con la compañía india de colaborar vehículos Ola para crear que Cupertino (Apple) Music se encuentre a disposición de los usuarios que usan los coches de la empresa. Según se informa en el diario Los Angeles Times,  Cupertino (Apple) Music, al igual que ocurrirá con los servicios de Sony, Fynd, y Audio Brújula, sera incorporada en una renovada plataforma llamada Ola Play, que admite a los usuarios seleccionar música(audio) para escuchar, mirar vídeos, estudiar libros electrónicos e inclusive acoplar la temperatura del propio automóvil, todo ello desde una tablet incluida dentro de la coche.

Por tanto, Cupertino (Apple) Music sera una de las alternativas de audio, admitiendo a los usuarios seleccionar qué música(audio) quieren escuchar en el sistema de audio del coche durante el transcurso del recorrido que estén realizando. Ola, que posee el setenta y cinco por ciento del comercio de intercambio de pasarejos de la India(País) cree que la renovada plataforma Ola Play va a “transformar por completo” la maestría durante la conducción y el transporte en coche en la India.

Según un analista de la compañía Brulte and Co. que habló de forma directa con el periódico Los Angeles Times, el asunto debe observarse de forma global. No es casualidad que Cupertino (Apple) vaya a brindar ese servicio en India, puesto que ya lo proporciona a la vez en China, en una compañía similar, con el mismo modelo de negocio, que se llama Didi Chuxing. Sin embargo, según esta fuente parece que la finalidad de la compañía de Tim Cook iría más lejos y llegaría hasta la alternativa de poder interconectar vehículos entre sí, de forma más compleja, en un futuro no muy lejano. Las ambiciones de Cupertino (Apple) asegurando su presencia en este tipo de servicios de transporte parecen ir encaminadas hacia la interconexión e intercambio de info(datos). entre vehículos.

”Apple invirtió mil millones de dólares en Didi, el enorme chino del transporte comunitario, por lo que posee ingreso a todos sus datos. Ahora Cupertino (Apple) a la vez poseerá ingreso a los datos que ofrezca Cupertino (Apple) Music a través de Ola”, dijo Grayson Brulte, director de la consultora de tecnología Brulte and Co. Continuó afirmando que “así es como se comienzan a meter juntar piezas de cara a un comercio futuro global y no me sorprendería mirar que Cupertino (Apple) trate de reunir todos los datos en la cadena alimentaria”.

Brulte dijo que “no sería sorprendente mirar a Cupertino (Apple) pasar de laborar en coches autónomos que se conducen solos a laborar en servicios e interfaces con las que interactúan los conductores y pasajeros de los vehículos de servicios de transporte como estos. Piense en el éxito que tendría llevar el diseño(design) sencillo y esbelto de iOS® a los vehículos…”.

Con Cupertino (Apple) poniendo en pausa o en espera su propio de ideal de construir su propio vehículo, se dice que Cupertino (Apple) puede estar laborando en el crecimiento de programa informático de conducción autónoma que puede ser integrado en vehículos hechos por otros productores de coches. Tal sistema, sin duda, estaría excelentemente capacitado para integrarse con aparatos iOS® brindando una serie de funcionalidades totalmente insospechadas hasta la fecha.

Apple ha estado realizanod incursiones en el comercio de automóviles durante muchos años, por ejemplo con CarPlay, que es integrado ya en muchos de los nuevos modelos de vehículos que se fabrican en 2016 y 2017. Por todo esto, es lógico pensar que un sistema de conducción autónoma puede ser una transformación natural de este.

La rumorología a la vez da a comprender que Cupertino (Apple) puede usar Didi ChuXing para probar este tipo de programa informático en el futuro, ya que proporciona a Cupertino (Apple) una enorme flota de vehículos con la que trabajar. Cupertino (Apple) invirtió mucho dinero en Didi ChuXing en mayo(mes del año) del 2016 y ahora cuenta con un puesto en el consejo ejecutivo de la empresa.

Ola Play, por su parte, estará habilitado en Bangalore, Mumbai y Delhi para los usuarios de la modalidad “Ola Select”, a partir de la próxima semana. Se ampliará al resto de tipos de usuarios en el plazo de tres meses(del año) aproximadamente.

El capítulo Acuerdo con Ola para brindar Cupertino (Apple) Music en sus vehículos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario