Acusan a Spotify de dejar inservibles unidades de almacenamiento por excesivas escrituras de datos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

SpotifyLos clientes de la app para computadores de Spotify se han quejado de que ésta castiga sus equipos al escribir datos masivos de manera sigue en sus discos duros, inclusive cuando la app está parada. Las quejas empezaron hace cinco meses, cuando los clientes empezaron a postear el problema en el foro de soporte de Spotify, en Reddit y en muchas webs y servicios más. La queja afirma que la app de Spotify® guarda datos desordenados en sus discos duros cuando se ejecuta en 2.º plano, llegando a escribir 10GB cada 40 segundos.

ArsTechnica, después de estudiar cientos de quejas de los clientes de Spofity, consiguió reproducir el problema en muchos Mac® que usaban la ultima versión-RC de la app de escritorio del servicio de música(audio) en streaming más usado del mundo. La escritura de datos posee lugar sin tener en cuenta si se ha configurado para que las canciones se almacenen localmente o si la música(audio) se está reproduciendo. Y, lo que es peor, esta escritura sigue de datos puede disminuir la vida útil de las unidades de almacenamiento, sobre todo en las SSD.

Spotify® puede disminuir la vida útil de los discos duros

El cliente de Spotify® Paul Miller compara este problema a un aceite para motores que está castigando el motor de un coche:

Este es un fallo “importante” que afecta recientemente a muchos de usuarios. Si, por ejemplo, el aceite Castrol redujera la esperanza de vida de tu motor de cinco a diez años, me imagino que la mayoría de clientes querrían saberlo y ese hecho “debería” ser reportado.

Spotify respondió a ArsTechnica diciendo que “cualquier eventual preocupación ya ha sido corregida” en la versión-RC 1.0.42 de la aplicación, una versión-RC que ya está disponible. Si no habéis actualizado, hacedlo cuanto antes.

El capítulo Acusan a Spotify® de abandonar inservibles unidades de almacenamiento por excesivas escrituras de datos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario