Adiós Gingerbread, Google dejará de dar soporte a Android 2.3

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Gingerbread

Según el último reporte de la repartición de las diferentes versiones de Android en los aparatos de todo el mundo, Gingerbread continua existiendo, ya que un 1.3% de los aparatos activos todavía cuenta con esta versión-RC obsoleta. No obstante ojo, continua activa porque Google todavía le da soporte a través de sus Google® Play Services, por lo que puede entrar de forma normal a las muchos de apps de la tienda.

Pero eso ya está cerca de cambiar, ya que con la actualización de los servicios de Google Play a la versión-RC 10.1, Android® 2.3 dejará de ser compatible, por lo que es muy posible que si teneis un aparato con esta versión-RC del sistema operativo, muchos servicios y apps dejen de funcionar, ya que todo lo renovado que vaya saliendo estará pensado para aparato más modernos y en caso de querer crear funcionar apps en Gingerbread, habrá que hacerlo de forma especifica y seguramente, ningún programador lo hará.

Así que ya sabes estimado lector, si aun teneis algún smartphone recorriendo Android® Gingerbread® y podías vivir con ello, anda estudiando seriamente en cambiarlo para estar al día(24hrs) en cuanto apps y servicios de Google® en tu dispositivo, ya que la versión-RC 10.0 sera la ultima compatible.

Fuente: Android Police

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario