Adobe Lightroom para Android ahora con soporte completo para archivos RAW

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

En cada exhibición de cada renovado modelo de aparato celular de alta gama, uno de los aspectos señalados se refiere a la oportunidad de inventar frente a las apps y juegos exigentes. Y es que los aparatos smartphones recientes bridan una capacidad de procesamiento(proceso) superior al que se ofrecían años atrás, lo que es aprovechado por las empresas tecnológicas para posibilitar inventar con los aparatos smartphones lo que antes sólo era probable para los equipos de escritorio.

importacionlightroomandroid

Prueba de ello lo tenemos ahora con la nueva actualización de Adobe Lightroom para Android, que ahora es coincidente con una larga lista de formatos RAW, la misma que en su versión-RC de escritorio, ya que utiliza la misma tecnología. Hasta la fecha, sólo era probable laborar con archivos(ordenador) RAW DNG de Adobe.

De esta manera, a través de la versión-RC 2.2, habilitado desde hoy en Google® Play Store, los clientes podrán importar sus archivos(ordenador) en bruto de forma directa a sus aparatos Android, ya sean smartphones y/o tabletas. Para ello, deberán interconectar dichos aparatos a sus cámaras mediante un cable USB OTG apropiado y establecer el modo de transferencia PTP en Android® para luego poder elegir aquellos archivos(ordenador) que desean importar desde la app Lightroom.

La versión-RC celular de Lightroom para Android® se pone desde hoy a la par de su homólogo para iOS, cuya capacidad de soporte para archivos(ordenador) RAW ya se encontraba habilitado desde el pasado mes de julio. Los usuarios, asimismo de poder importar sus archivos, a la vez poseerán la capacidad de editarlos y exportarlos a todos sus dispositivos, pudiendo tener ingreso a los mismos desde cualquier Lightroom al que tengan acceso, ya sea vía web, escritorio o móvil.

save-original

Pero esta no la única novedad en el universo Lightroom, ya que Adobe a la vez ha señalado una serie de avances llevadas a la versión-RC web-site de Lightroom, agregando nuevas capacidades a la característica de compartir, e inclusive a la vez es probable inventar nuevos proyectos en Portfolio dentro de la misma herramienta, y por último, la oportunidad de descargar los archivos(ordenador) originales almacenados en la nube, una oportunidad limitada sólo a los autores de las propias imágenes.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario