Adobe Photoshop Express se integra con Google Fotos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

adobe-photoshop-express

De un tiempo a esta parte las cámaras de los teléfonos se han transformado prácticamente en la única herramienta(tool) para poder capturar vuestros momentos favoritos, dejando en las estanterías de las tiendas las cámaras compactas que ya se han transformado en un clásico de la era moderna. Muchos son los clientes que les gusta personalizar su fotografías(digital/análoga) agregando efectos, filtros, bordes, modificar el color, el contraste… En la Apps Store podemos hallar un enorme número de apps que nos admite inventar eso y mucho más, no obstante de entre todas estas destaca Adobe Photoshop® Express, una app que asimismo es coincidente con mayoría de formatos RAW, ideal para los amantes de la fotografía.

Adobe Photoshop® Express acaba de actualizarse siendo la 1.ª app que nos admite editar imágenes(multimedia) desde vuestra biblioteca de Google® Fotos, de forma que no hace falta tener en el aparato todas vuestras imágenes(multimedia) favoritas, o las que queremos editar. Aunque iCloud se ha transformado en el servicio de almacenamiento muy popular entre los clientes de iOS, muchos son los que optan inventar uso de Google® Fotos, un servicio de almacenamiento gratuito en la nube, que se encarga de subir automáticamente todas las fotos y videos que hagamos a vuestra cuenta de Google la única limitación es que los vídeos en 4k se transforma a Full HD y las imágenes(multimedia) no deben superar los 16(dieciséis) mpx, no obstante esto último no es problema.

Esta renovada actualización a la vez nos proporciona una renovada característica que nos permite inventar automáticamente collages de enorme calidad automáticamente, collages que podemos colaborar de forma directa desde la aplicación.

Novedades de la versión-RC 5.0 de Adobe Photoshop® Express

  • Adobe Photoshop® Express Collages! Cree automáticamente sorprendentes collages de enorme calidad, que podrá compartir, y que cuentan con alternativas avanzadas de composición inteligente y transferencia de estilos. (Esta no es la app de diseño(design) de fotografías(digital/análoga) del smartphone habitual).
  • Integración de fotos en Google: seleccione e importe imágenes(multimedia) en su cuenta de Google® Fotos, edítelas en Photoshop® Express y compártalas o expórtelas.
Adobe Photoshop® Express (AppStore Link)
Adobe Photoshop® Express

Adobe Systems, Inc.

El capítulo Adobe Photoshop® Express se incorpora con Google® Fotos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario