Ahora es Nokia el que confirma que volverá al mundo de los smartphones en el 2017

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nokia 2016 -portada

Los rumores finalmente terminaron por ser completamente verdaderos, la querida finlandesa Nokia vuelve en gloria y majestad el siguiente año(365 días) para tratar de recuperar su reinado de tantos años que se le fue arrebatado con la llegada de Android® y el iPhone.

La confirmación la desarrolló durante una exhibición que desarrolló en el Capital Markets Day donde aprovechó de mostrar sus planes que posee para el año(365 días) 2017 y 2018, tal cual como lo puedes apreciar a continuación:

gsmarena_002

Como notarás estimado lector, en dicha imagen se destaca que en el 2017 Nokia® vuelve al comercio de los smartphones, confirmando así los rumores que venimos escuchando desde hace meses(del año) atrás.

Eso si debes apreciar un detalle, ya que no sera la vieja Nokia® de años atrás la que fabricará y diseñará estos smartphones, ya que aquella Nokia® se quedó con Microsoft lamentablemente. La compañía que usará la marca y las patentes será HMD, una nueva entidad creada a principios de este año(365 días) que estará a cargo de los diseños, la reventa y accesorios de Nokia, mientras que Foxconn los fabricará.

gsmarena_003

Así que aguardamos que esta renovada Nokia® de verdad nos traiga excelentes equipos que nos recuerden a la Nokia® de años atrás. Lo bueno es que estarán presentes durante el siguiente Mobile World Congress, así que aguardamos mirar a estos nuevos teléfonos con Android® en aquel importante evento.

Con info(datos). de GSMArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario