Ahora Google Fotos te permite editar tus fotos de manera profesional

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

google photos

Hoy Google® anunció una app llamada PhotoScan, la cual permitirá a todos los clientes de iOS® y Android® escanear sus fotos antiguas. Obviamente que la misma app corregirá y arreglará la foto para que parezca que la tomaste con un teléfono, arreglará los bordes y la rotará en caso de que sea necesario.

Sumado a esto, Google Fotos a la vez ha sumado algunas nuevas funciones en el apartado de edición de fotografía. Ahora hallamos una renovada alternativa de “auto-arreglar” una fotografía, la cual debería mostrar los resultados adecuados acorde a la foto que tomamos.

filters-animation_1

Por otro lado, hay 12(doce) nuevos estilos que analizarán tu fotografía(digital/análoga) para definir como aplicarse mejor. Por presunto que serás tu quien elija el resultado final de la misma. Además, se agrega un editor avanzado de luces y contraste, con el que podrás programar la luminación de la detiene para que sea perfecta.

Esta actualización –disponible en iOS y Android— comenzará a desplegarse a partir de hoy. Como es costumbre, puede tomar un par de días hasta que llegue a todos los dispositivos, así que solo hace falta un poco de paciencia.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario