Ahora puedes pagar Spotify directamente en tu cuenta de Entel

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

entel-spotify-pisapapeles-net

Lo adelantamos en exclusiva hace algunos meses y finalmente pasó. Desde hoy puedes pagar Spotify® Premium de forma directa en tu cuenta de Entel a término de mes. La tarifa es un poco más conveniente, ya que cuesta solo CLP $ 2.990, comparado con los CLP $ 3.099 que cobra originalmente la compañía de reproducción en línea.

Como bonificación, si te suscribes al servicio, obtendrás el 1.er mes sin coste alguno. El servicio facilitado es el mismo que vemos en Spotify® Premium actualmente, es decir, admite escuchar música(audio) sin publicidad, la oportunidad de escuchar sin interconexión y de seleccionar canciones en específico.

entelspotify

Otra enorme ventaja es que ya no necesitas tarjeta de crédito para contratar este servicio, ya que solo se sumará este monto a la cuenta que pagas a término de mes. Esto, de seguro, sera muy apropiado para un grupo enorme de clientes que no son compañeros de las entidades financieras.

Entel ha abierto una nueva sección en su página web con toda la información de este renovado convenio, por lo que si teneis alguna incertidumbre posiblemente la resolución esté ahí.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario