Ahora puedes utilizar Boomerang y mencionar personas en las historias de Instagram

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

instagram-1

Las historias de Instagram® se han vuelto mucho más populares de lo que pensamos en el instante de su lanzamiento, ya que competirle a Snapchat parecía algo irrealizable a estas alturas. En Facebook® –dueño de la compañía– saben que tienen que aprovechar su instante y, para esto, han lanzado una serie de nuevas funciones para fomentar el uso de esta herramienta.

La 1.ª de ellas es que ahora podrás usar Boomerang en tus historias. Para quienes no la conozcan, es una app de la misma compañía que admite inventar repeticiones infinitas de un video corto.

tumblr_inline_ogdtzvesgy1svf3j7_540

Luego tenemos las menciones. A partir de ahora podrás etiquetar a tus compañeros en tus historias con solo escribir @ y el nombre de usuario. La otra persona recibirá a través de su bandeja de msjes directos una notificación de la historia compartida.

tumblr_inline_ogdu0c1fjo1svf3j7_540

También se ha incluido la oportunidad de añadir enlaces en la historia, con el objetivo(propósito) de amplificar el contenido que estás presentando en alguna página web-site u otra red social.

tumblr_inline_ogdu0k36yw1svf3j7_540

Los cambios estarán libres en la versión-RC 9.7 de Instagram, la que está habilitado desde hoy en Apps Store para iOS, Play Store para Android® y para Windows® 10(diez) en Windows® Store. Como siempre, este despliegue es gradual, por lo que podrían pasar unos días hasta que llegue la actualización a tu aparato móvil.

Fuente: Instagram

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario