Ahora sí, el Moto M es anunciado de forma oficial por parte de Lenovo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Moto M -portada

¡Por fin! Luego de tantos y tantos rumores y expectativas, la multitud de Motorola Lenovo decide exponer de forma oficial — mediante su web-site — al renovado Moto M.

Para ponerte las cosas un poco más claras, ayer te informamos que este aparato ya estaba siendo comercializado en China(País) por medio de la red, no obstante sin saber exactamente si ese era el mismísimo equipo que muchas intrigas venía levantando. Es decir, existía la oportunidad de tener alguna que otra función distinto al instante de ser revelado. Pero, por suerte, no tuvimos que aguardar demasiado tiempo y hoy entendemos que la enorme mayoría de esas filtraciones resultaron siendo certeras.

Moto M, especificaciones(detalles) técnicas

moto-m-by-lenovo-01

El Moto M es un smartphone con cuerpo metálico, y con el agregado de contar con potencia al agua. Su pantalla es Super AMOLED de 5,5 pulgadas a respuesta Full HD.

En su interior nos topamos con un procesador(CPU) MediaTek Helio P15 (octa-core a 2,2GHz), 4GB de RAM y 32GB de ROM. Si lo deseas, puedes amplificar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 128GB adicionales. No obstante, si bien el celular es Dual-SIM, no detallaron si sera indispensable sacrificar alguno de los dos slots para extraer provecho de la MicroSD.

moto-m-by-lenovo-03

La batería posee 3.050 mAh con tecnología de carga rápida. Por su parte, en la parte posterior vemos un sensor de huellas dactilares con forma redonda.

La cámara primordial es de 16MP de apertura focal desconocida, no obstante sí entendemos que posee PDAF y flash LED (Diodo emisor de Luz) de doble tono. La frontal se queda en 8MP.

moto-m-by-lenovo-02

Uno de los datos inciertos era su conector, no obstante ahora te confirmamos que es un USB tipo C. Asimismo de tener interconexión 4G LTE, Wi-Fi® b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS, GLONASS y conector jack de 3,5 mm.

Por último, el sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow. Es de esperarse una capa de personalización prácticamente inexistente al tratarse de un aparato Moto.

moto-m-by-lenovo-04

El renovado Moto M se puede comprar desde ahora mismo a través de la página oficial de Lenovo para China a un valor aproximado de Dolares$ 295. Puedes eligir en color plata u oro. No obstante, su repartición comenzará a realizarse a partir del 11(once) de noviembre(mes del año) próximo, y por lo visto, se limitará únicamente para el territorio chino… al menos de momento.

Fuentes: GSMArenaNDTV (Gadgets 360)

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario