AirLaunch Pro, gratuita por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

airlaunch-pro

Con cada renovada versión-RC de iOS, Cupertino (Apple) va abriendo poco a poco más sus sistema operativo para aparatos móviles, eliminando las limitaciones que había impuesto hasta el momento. Cada vez son más las libertades que nos proporciona y los programadores tratan de aprovecharlas al máximo. En esta ultima versión-RC de iOS, Apple le ha regalado mucho protagonismo a Centro de Notificaciones, presentando cada vez más info(datos). y admitiendo interactuar con ella prácticamente sin tener que desbloquear el dispositivo. La app gratuita que os mostramos hoy es AirLaunch Pro, una app que nos admite anunciar apps o abrir ajustes(configuraciones) de forma directa desde el Centro de Notificaciones.

AirLaunch Pro posee un precio(costo) usual en la Apps Store de 3,99 euros, no obstante por tiempo limitado podemos descargarla de forma completamente gratuita. Con AirLaunch Pro podemos agregar al Centro de Notificaciones accesos directos a las apps que más utilicemos, accesos directos a números de smartphones para que con una sencillo pulsación podamos llamar, abrir vuestros sitios web-site favoritos, contenido copiado del portapapeles, efectuar búsquedas en Google® para agregar al portapapeles…

Características de AirLaunch Pro

  • Abrir apps como Facebook, Twitter, Instagram, Mail, WhatsApp…
  • Abrir ajustes(configuraciones) del sistema como la interconexión Wifi, interconexión de datos, localización, bluetooth…
  • Realizar llamadas de sonido o FaceTime directamente.
  • Abrir vuestros sitios web-site favoritos.
  • Cambiar el tamaño de los iconos.
  • Acceder al contenido que usamos frecuentemente de vuestro portapapeles y mucho más.

Si nos podemos a indagar un poco dentro de la app podemos mirar como podemos efectuar prácticamente cualquier tarea de forma automatizada, sin tener que efectuar un enorme número de pasos para poder hacerla, y todo ello directamente desde el Centro de Notificaciones.

El único no obstante de esta app es que de momento el número de apps predeterminadas para anunciar de forma directa es bastante limitado. Si queremos agregar un ingreso directo de una app que no se descubre listada podemos hacerlo a través de la alternativa Custom, e indicando la ruta donde se descubre la app.

AirLaunch Pro - Launcher on Today Widget (AppStore Link)
AirLaunch Pro – Launcher on Today Widget

Feng Mi

El capítulo AirLaunch Pro, gratuita por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario