Alcatel Idol 4S es oficial, un nuevo gama alta con Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Idol 4S - Alcatel® -portada

¡Se terminó la espera! Por término la multitud de Alcatel ha mostrado de forma oficial a su renovado buque insignia: el Idol 4S. No obstante ojo, no nos estamos refiriendo a aquel smartphone con Android® que salió escogido como mejor smartphone desde vuestra perspectiva en el pasado MWC. En esta ocasión se trata del celular con mismo nombre no obstante con un hardware mucho más potenciado y con Windows® 10(diez) Mobile como sistema operativo móvil. Desde ya, te anticipamos que la mayoría de sus funciones coinciden con la ultima filtración revelada.

Alcatel Idol 4S con Windows® 10(diez) Mobile, diseño(design) y especificaciones(detalles) técnicas

idol-4s-alcatel-04 idol-4s-alcatel-05 idol-4s-alcatel-06 idol-4s-alcatel-07 idol-4s-alcatel-08 idol-4s-alcatel-09 idol-4s-alcatel-10 idol-4s-alcatel-11

Este equipo se caracteriza por tener una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas a respuesta Full HD y acabamientos en 2.5D. Mucha atención a la calidad del panel, puesto que la variante con Android® cuenta con respuesta mayor (QHD). El resto de su cuerpo posee un diseño muy esbelto recubierto por una carcasa de cristal.

Todo ello está contenido en unas longitudes de 153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros y un peso de 152 gramos.

En su interior nos topamos con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 820 (quad-core a 2,15GHz) y le acompaña una Adreno 530. Nuevamente, éste 1.º es un punto diferencial con respecto al Snapdragon® 652 de su hermano mellizo con Android.

idol-4s-alcatel-01

Posee 4GB de RAM y 64GB de ROM. Si lo deseas, puedes amplificar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 128GB adicionales.

Su cámara primordial es de 21MP — sensor Sony IMX230 — con flash LED (Diodo emisor de Luz) de doble tono y capacidad de grabar vídeos a 4K. Por su parte, la frontal se queda en 8MP con un lente enorme angular de 84 grados.

La batería del Idol 4S es de 3.000 mAh. Si bien no es la capacidad más abrumadora del mundo, gracias a su SoC y respuesta del display deberíamos de tener una autonomía decente. Pero, por si acaso, cuentas con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0.

En cuanto a conectividad, nos topamos con 4G LTE, Wi-Fi® 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth® 4.1, GPS, conector jack de 3,5 mm para audifonos y un puerto USB tipo C.

Como datos curiosos, te mencionamos la existencia de un lector de huellas dactilares ubicado en su carcasa posterior, abajo de la cámara. Además, tiene doble amplificador multidireccional de 1.2W  con Hi-Fi, lo que equivale a una maestría de audio de buena calidad y envolvente.

idol-4s-alcatel-02

El sistema operativo, como no podía ser de otra forma, es Windows 10(diez) Mobile. Gracias a éste, tendremos ingreso a las apps de Microsoft Office.

Otro “plus”, y quizás uno de los más llamativos, es la compatibilidad con Continuum. Así es, si quieres puedes transformar tu smartphone en una especie de Personal-Computer con las conexiones y accesorios correspondientes.

Finalmente, la cereza del postre se la guarda la oportunidad de utilizar al dispositivo con el casco de realidad virtual, el cual llega incluido de por sí al instante de comprarlo, pues se trata de la misma caja/envoltorio con la característica adicional de transformarse en un lente VR.

idol-4s-alcatel-03

El Alcatel® Idol 4S estará disponible a partir del 10(diez) de noviembre(mes del año) de forma exclusivo en Estados Unidos por medio de la operadora T-Mobile a un valor de Dolares$ 469. Por el momento, no se han regalado detalles de la extensión de este smartphone a otras partes del universo y/o mediante otros vendedores/operadores, no obstante sin incertidumbre es una apuesta con la responsabilidad de acaparar más mercados. Se trata de un smartphone con enormes especificaciones, diseño(design) esbelto y uno de los pocos teléfonos presentados este año(365 días) con el software de Microsoft.

Fuentes: PR NewswireGSMArena – Alcatel

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario