Algunos Apple TV de segunda y tercera generación no funcionan; Apple trabaja en la solución

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios
Fallo del <stro />Apple</strong> (<strong>Apple</strong>) TV” width=”830″ height=”467″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Fallo-Apple-TV.jpg 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Fallo-Apple-TV-300×169.jpg 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Fallo-Apple-TV-768×432.jpg 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Fallo-Apple-TV-320×180.jpg 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Fallo-Apple-TV-400×225.jpg 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Fallo-Apple-TV-500×281.jpg 500w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Fallo-Apple-TV-170×96.jpg 170w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” />
<p class=Fallo de un Apple (Apple) TV. Imagen: MacRumors (Gabbisonn)

Parece que la ultima actualización de los Apple (Apple) televisión de 2.ª y 3.ª generación llegaron con un problema inesperado. Desde hace unos días, los propietarios de uno de estos set-top boxes han comenzado a experimentar un bug que hace que sólo aparezcan las apps Ordenadores, Música y Ajustes, desapareciendo otras como Netflix, Hulu y otros canales de los libres en estos modelos de Apple (Apple) TV.

Los clientes afectados han probado muchas soluciones, todas ellas sin éxito. Ni reiniciar el aparato ni crear un reset al router o al Apple (Apple) televisión parece funcionar. Una solución temporal es cambiar el país desde los ajustes, no obstante las apps terminan desapareciendo para la mayoría de los clientes que están experimentando este bug. Algo que sí que funciona para algunos clientes es cambiar los ajustes(configuraciones) de DNS, no obstante el resultado es el mismo que en el resto de conclusiones para otros muchos usuarios.

Apple ha reafirmado que reconoce este problema del Apple (Apple) televisión de 2ª y 3ª generación y ya trabaja en una solución

Un representante de Apple (Apple) ya ha reafirmado que conocen el problema y que se corregirá en una futura actualización del sistema de los set-top boxes de la manzana de 2.ª y 3.ª generación. Teniendo esto en cuenta, lo mejor que se puede crear para arreglar este fallo es tener paciencia (difícil cuando tenemos un fallo importante), observar si hay alguna actualización desde los ajustes(configuraciones) e instalarla.

Los Apple (Apple) televisión de 2.ª y 3.ª generación ya no se venden, no obstante Apple continuará brindando soporte durante algún tiempo más. En el peor de los casos, cuando dejen de brindar soporte, los de Apple suelen contestar y anunciar una actualización de urgencia cuando es necesario, por lo que los clientes que posean un Apple (Apple) televisión que no sea el lanzado en 2015(año) pueden estar tranquilos de que este y otros problemas cercanos se solucionarán.

El capítulo Algunos Apple (Apple) televisión de 2.ª y 3.ª generación no funcionan; Apple (Apple) trabaja en la solución ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario