Algunos smartphones Xiaomi Redmi Note 3 Pro sufren bloqueos con la última actualización

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Redmi Note 4(cuatro) - Xiaomi-02

Bastantes noticias hemos tenido con Xiaomi en la ultima semana, no obstante ninguna era de índole negativa como la que nos viene hoy. Resulta que con la renovada actualización OTA, algunos aparatos están siendo bloqueados y todavía no se sabe la causa.

Desde HTCManía informan que son ya suficientes los clientes que al update a la renovada OTA 6.11.24 de MIUI, muchos smartphones comienzan a bloquearse, y no importa cuanto reinicies el smartphone o quites el mensaje que dice que está bloqueado, el smartphone no te permitirá usarlo. El problema se generó por un conflicto de la app con uno de los procesos Android, el cual activa una ventana emergente que impide el uso del dispositivo.

Xiaomi Mi5S -portada

La solución es bastante arriesgada, pues para solucionar el problema, debes instalar desde cero por fastboot o EDL una versión-RC previo del sistema operativo en tu dispositivo Xiaomi. Otros clientes han ido un poco más allá, afirmando que el smartphone no les es reconocido por su computador, por lo que el problema puede ser mucho más grande. El problema está afectando a clientes del Redmi Note 3(tres) Pro con la versión-RC beta-RC de pruebas de Xiaomi, por lo que si teneis la versión-RC estable, estás seguro.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario