Alter, una herramienta extremadamente simple para convertir texto en imagen

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

alter

Estamos seguros de que en más de una ocasión os habréis descubierto en la situación de querer colaborar un mensaje en Twitter® y no poder hacerlo en un solo tweet debido al límite de 140 caracteres. Para conseguirlo, son muchos los clientes que deciden usar distintas herramientas web-site para transformar texto en imágenes. En esta ocasión os contamos acerca de Alter, una herramienta(tool) ideal para llevar a cabo dicho proceso en segundos.

Tal y como podéis mirar en la detiene de pantalla que ilustra este artículo, la interfaz de Alter es de lo más minimalista. De hecho, nada más entrar a la web-site de la que contamos solo observaremos una diminutiva caja de texto en la que redactar el texto que queremos convertir en imagen. Una vez lo hayamos hecho tendremos que crear click en el botón Submit y obtendremos una imagen con el texto sobre fondo oscuro.

Como habréis imaginado, solo tenéis que arrastrar el resultado (o guardar la imagen en vuestro equipo) a la web-site de Twitter, eliminando así la necesidad de tener que anunciar muchos tweets para enviar un mensaje más extenso que de costumbre. Es importante tener en cuenta que por el instante la web-site posee un diminuto fallo, ya que es indispensable teclear la tecla(botón) Intro para agregar saltos de línea. Aun así, su creador asegura que lo corregirá próximamente.

Sin duda, se trata de una herramienta(tool) extraordinario para todos aquellos que soléis usar Twitter® de forma habitual. Si os ha llamado la atención, os aconsejamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario