Amazon Dash llega España. Los botones mágicos que compran por ti

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon Dash viene España. Los botones mágicos que compran por ti

La compra online es algo cada vez más usual en España, y no sólo para servicion online o productos tecnológicos sino a la vez para compras mucho más normales. Y qué compra es más usual que la que hacemos cada pocos días en el supermercado.

Es por eso que hace poco más de un año(365 días) y medio Amazon® anunció en Estados Unidos un curioso producto llamado Amazon Dash, pensado para proporcionar todavía más las compras. Ahora este método viene a España(País) y ya estamos probándolo.

Amazon Dash viene España. Los botones mágicos que compran por ti

Qué es Amazon® Dash y para qué sirve

Amazon se ha caracterizado continuamente por tener un proceso de compra tan simple que invitaba a comprar más. La idea de la compra en un clic, la que borra casi la incertidumbre al comprar, ahora es parte del universo real. Es probablemente la forma más sencilla de describir Dash, un botón que cuando lo pulsas encarga el producto asignado para que llegue a casa.

La compra en un click viene al universo real

Está pensado sobre todo para esos productos de hogar que gastamos en intervalos no fijos como detergente, papel higiénico y similares no obstante no para productos perecederos.

Dash está asociado a vuestra cuenta de Amazon® Premium, que es obligatoria, no a la de Prime Now.

Hazte Premium de Amazon® pinchando aquí

Amazon Dash viene España. Los botones mágicos que compran por ti

¿Cómo se usa?

Simplemente tenemos que unir el botón que hemos adquirido a vuestra cuenta para que asocie el pago y el envío a vuestros datos en Amazon.

Cada botón está pensado para un producto de una marca en concreto sin embargo a través de la app de la tienda podemos cambiar esto para que se asigne a otro producto si bien lo ideal es lo 1.º ya que tienen un diseño(design) muy marcado por el objeto al que se vinculan de serie.


Ver vídeo

Cada vez que pulsemos tendremos una notificación en el aparato donde tengamos instalada la app de Amazon® para que podamos cancelar el pedido en caso de que haya sido un error o hayamos modificado de opinión.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

Cuando viene y cuanto cuesta

Amazon Dash viene España. Los botones mágicos que compran por ti

La app de Amazon® se actualiza hoy mismo para que podamos programar Dash y podamos comprarlo directamente.

Cada botón cuesta 4.99 euros sin embargo este importe se descuenta del 1.er pedido que hagamos con el botón, por lo que el costo final es nulo.

En vuestro país lo observaremos de la mano de 20(veinte) marcas distintas que acumulan entre todas un catálogo de cientos de productos para comprar de este modo.

Consigue aquí tus botones Amazon® Dash

¿Es realmente útil?

Está claro que la propuesta de la compañía americana que ahora tenemos habilitado en vuestro país es curiosa, no obstante sin embargo para confirmar su aplicación hemos de probarla a fondo hay algunas cifras del comercio norte americana que pueden ser de interés para nosotros.

Tras un año(365 días) y medio de funcionamiento en el país americano Amazon® registra nada menos que 3 pedidos por minuto con este complemento para su tienda. Cada cliente del mismo posee de media cuatro botones y en el último año(365 días) el uso se ha multiplicado por cinco.

Con respecto a las marcas, arrancaron con veinte no obstante recientemente hay más de 200, de las cuales algunas tienen más ventas de su producto estrella por Dash que por la propia web.

La entrada Amazon Dash viene España. Los botones mágicos que compran por ti aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario