Amazon está desarrollando un nuevo Echo con pantalla táctil

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

amazon-echo

Aunque en Europa(Continente) no es algo habitual, Amazon® Echo se ha transformado se ha transformado en un aparato elemental para muchos millones de clientes en Estados Unidos. Amazon® Echo es un amplificador que siempre nos está escuchando bien para ofrecernos info(datos). que solicitemos o bien para anotar los productos que nos crean falta en la lista de la compra. Este aparato lleva muchos años en el comercio y los chicos de Amazon® quieren adaptarse a las nuevas tecnologías agregando una pantalla táctil al dispositivo, pantalla con la que vamos a poder interactuar sin necesidad de usar comandos de voz.

La empresa asegura que se están centrando en anunciar un aparato renovado para crear frente tanto a Google® Home como al rumoreado aparato que se cree que Cupertino (Apple) está desarrollando y para tratar de atraer a un mayor número de personas. La idea de agregar una pantalla táctil está motivada para facilitar el ingreso al contenido y que no su única vía de comunicación sea mediante comandos de voz. De esta forma consultar la predicción del tiempo o los siguientes eventos de vuestro almanaque sera mucho más simple con un impacto de vista en lugar de tener que pegar la oreja(aurícula) al Amazon® Echo.

Según informan muchas fuentes relacionadas con el crecimiento de esta renovada generación del Amazon® Echo, este renovado modelo con pantalla táctil de 7(siete) pulgadas poseerá más o menos el mismo tamaño que el modelo más caro que recientemente está a la reventa y lógicamente a la vez estará gestionado por el asistente de Amazon® Alexa. Actualmente Amazon® vende tres aparatos de este tipo: el modelo Amazon Dot por 50 dólares, el Amazon® Tap por 130 dólares y el Amazon® Echo, que posee un precio(costo) de 180 dólares. El renovado modelo que posiblemente llegará al comercio a principios del año(365 días) que llega sera el modelo más caro.

El capítulo Amazon está desarrollando un renovado Echo con pantalla táctil ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario