Amazon Music Unlimited empieza a expandirse y ya está disponible en Reino Unido, Alemania y Austria

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

amazon-music-unlimited

Hace unas semanas os informamos del renovado servicio de música(audio) en streaming, servicio que se descubre bajo el nombre de Amazon® Music. Hace tiempo que el enorme de las ventas por internet tenía pensado anunciar un servicio de música(audio) para suplementar su servicio de vídeo en streaming y desde hace unas semanas ya se descubre habilitado en Estados Unidos a unos precios bastante interesantes, sobre todo para los clientes habituales de la plataforma Amazon. Este renovado servicio de música(audio) en streaming acaba de comenzar su andadura internacional y ha empezado a llegar a Europa, exactamente al Reino Unido, Alemania(País) y Austria, por lo que no debería tardar mucho en estar habilitado en España.

Los precios de este servicio en Estados Unidos son 9,99 dólares para las cuentas individuales, 7,99 dólares mensuales / 79 dólares anuales para los clientes de Amazon® Prime, 3,99 dólares para los clientes de Amazon® Echo y los planes familiares están libres por 14,99 dólares que aceptan el uso de hasta 6(seis) miembros de la misma familia.

Los clientes de Amazon® Prime, disponen de una cuota mensual dos euros más económica que la de su competencia, como Cupertino (Apple) Music y Spotify® y si asimismo son clientes de Amazon® Echo, el precio(costo) se queda en 3,99 dólares, unos precios muy competitivos y con los que Amazon® se hará inmediatamente con un enorme número de usuarios, continuamente y cuando la aplicación, parte elemental de esta ecuación, sea tan intuitiva las de sus rivales. Los precios de Amazon® en Alemania, donde ya se descubre habilitado son los mismos que en Estados Unidos no obstante en euros.

El catálogo de Amazon® Music, al igual que el de la competencia, está compuesto por algo más de 40 millones de canciones, incorporando los primordiales títulos de Sony, Universa Music, Warner y cientos de sellos discográficos independientes. A diferencia de Cupertino (Apple) Music, el período de prueba es de tan solo 30 días, en lugar de los 90 que nos proporciona el servicio de música(audio) en streaming de Apple.

El capítulo Amazon Music Unlimited comienza a expandirse y ya está habilitado en Reino Unido, Alemania(País) y Austria ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario