Amazon Music Unlimited también lanza su plan familiar, disponible sólo en los EE.UU.

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

amazonmusicunlimitedfamilyplan

Amazon Music Unlimited es un renovado servicio de streaming de música(audio) por suscripción, con más contenidos libres que Prime Music, que el enorme del mercado electrónico anunció el pasado mes de octubre(mes del año) en los Estados Unidos bajo tres planes de tarificación: 7,99 dólares al mes o 79 dólares al año(365 días) para miembros Prime; 9,99 dólares al mes para miembros no pertenecientes a Prime; y 3.99 dólares al mes para Echo, Echo Dot o Amazon® Tap.

Pues bien, al igual que ha ocurrido con muchos otros servicios de streaming de música, Amazon® Music Unlimited se sube ahora al carro de los planes familiares. Su renovado plan familiar, que a la vez está habilitado sólo para los Estados Unidos, posee un costo de 14,99 dólares al mes tanto para suscriptores Prime como para quienes no lo son, mientras que los suscriptores Prime a la vez puedne optar por pagar 149 dólares al año.

El renovado plan admite incorporar hasta seis miembros, quienes podrán escuchar sus temas musicales preferidos cuando deseen y desde donde deseen, quienes asimismo cada uno de ellos recibirán recomendaciones personalizadas de temas musicales, listas de reproducción y estaciones acorde a sus gustos personales, pudiendo crear uso de aparatos Android, iPhone, iPads, Fire, e inclusive de Amazon® Echo o de Sonos, entre muchos otros aparatos compatibles.

Además, la gestión a la vez la podrán efectuar por voz gracias a la incorporación de Alexa, el asistente digital de Amazon, de modo que los miembros acogidos al plan podrán pedir temas a través de distintas aparatos de manera parecido a que si las solicitudes las realizaran a otras personas. Los interesados en acogerse al plan podrán inicialmente disponer de un tiempo de prueba gratuito de 30 días.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario