Amazon tendrá que devolver a los padres las compras in-app de sus hijos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Amazon

A menudo, y sobre todo en Estados Unidos, donde el gatillo de las demandas está bastante suelto, nos hallamos en procedimientos judiciales debido a la más nimia de las casualidades. En este caso, un juego consideró a Amazon® culpable de las compras in-app que un chico desarrolló sin el permiso de sus progenitores. Ahora, con el paso del tiempo, la empresa de Jeff Bezos ha ideado un sistema para que los padres puedan pedir automáticamente la devolución del dinero de las compras elaboradas por los hijos, sin permiso de los padres, claro, perfeccionando la seguridad de la aplicación. No obstante, recordamos que los métodos de protección de menores están libres en los aparatos iOS.

Este caso ha estado en los juzgados desde el año(365 días) 2014, y serán los clientes afectados desde entonces los que podrán acogerse a este sistema de devolución del dinero. Además, el juez John Coughenour, ha declinado la opción que ofreció Amazon, y es que pretendía recomendar a los clientes que sufrieran estas desavenencias con tarjetas de obsequio para gastar en la propia tienda de Amazon, que si bien es cierto que tienen de todo, es un método con el que se aseguran una pérdida mínima de dinero, ya que los clientes acabarían gastándose su dinero en la misma fuente.

Apple ya ha tenido casos similares, teniendo que devolver sumas considerables de dinero a las tarjetas de crédito de los padres, debido a que algunos adolescentes elaboran compras indebidas aprovechando que conocen las password’s de sus padres. Que sepan las contraseñas, o que tengan el aparato en sus manos, no es razón bastante para que puedan crear el gasto que consideren, ya que es un uso indebido más. Poniendo un ejemplo, es como si no nos devolvieran el dinero de las compras elaboradas con una tarjeta de crédito que nos han robado, sólo porque el ladrón sabía la contraseña. Así pues, Amazon, te ha tocado pagar.

El capítulo Amazon poseerá que devolver a los padres las compras in-app de sus hijos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario