Amazon venderá coches FIAT online

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios
fiat-500-blanco

Fiat 500

 

Fiat Chrysler y Amazon® han llegado a un convenio para brindar algunos coches del 1.º en la tienda online del segundo, con un descuento(rebaja) para quienes se decanten por este método virtual.

El Fiat 500, el Fiat Panda y el Fiat 500L son las tres primeras referencias que se pondrán a la reventa en Amazon, incialmente, solo para el público italiano; esto porque es en Europa(Continente) donde los autos de funciones similares cuentan con un mayor número de adeptos. El convenio se detalla en un capítulo en Reuters.

La idea es que los compradores obtengan entrar a promociones que mejoran hasta en un 33% lo ofrecido en procesos de adquisición clásicos elaborados en concesionarios y otros locales físicos, resultando destacada la estadística de Fiat de que los clientes están dispuestos a pagar por autos online no obstante en su mayoría, con plena confianza, si lo pueden crear desde un distribuidor tradicional.

Entonces, lo pretendido es que las personas(individuos) realicen su compra en línea y esperen una llamada de la multitud de Amazon® para acordar el distribuidor con en el que podrán finalizar la transacción y obtener el auto en alrededor de dos semanas luego de dar click en comprar. En todo caso, parece ser que se trata de una prueba piloto más de Amazon® en su diversificación de operaciones, una prueba de la que, según los resultados, se dará a conocer el eventual para ser llevada a otras latitudes.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario