Amazon y PcComponentes empiezan su Black Friday con descuentos interesantes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon y PcComponentes comienzan su Black Friday con descuentos interesantes

Que no se te escapen las mejores ofertas del Black Friday: te ofrecemos códigos y cupones de descuento(rebaja) con los que ahorrarás al máximo. Móviles, accesorios, otros aparatos de alta tecnología… Y muchos otros productos. Date prisa: algunos de los cupones son limitados.

La fiebre del Black Friday ya está entre nosotros. Ofertas previas a la campaña navideña que se han transformado en toda una oportunidad. ¿Ya teneis tu lista de productos preferidos? ¿Has reservado fuerzas de cara a investigar los mejores descuentos? Mira, tenemos cupones con los que ahorrarás unos cuantos euros por el Black Friday.

Historia del Black Friday: el día(24hrs) con más ventas del año

Pero, ¿qué demonios es el Black Friday?

Tarde o temprano terminamos contagiados por las celebraciones y campañas anglosajonas, y ésta no es una excepción. El Black Friday es el “viernes negro” estadounidense. Se festeja el 1.er viernes después de Acción de gracias. Este año(365 días) el “Thanksgiving” es el jueves 24 de noviembre; por lo que el Black Friday cae en 25 de noviembre.

La fiebre consumista por ese “viernes negro” no posee comparación. Es el día(24hrs) en el que más ventas se elaboran en los Estados Unidos. De hecho, enorme parte de los comercios salvan el año(365 días) sólo durante el Black Friday; siendo a la vez el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Ésta es una de las explicaciones por las que el día(24hrs) recibe el nombre de “Black Friday”: los comercios pasan de los números rojos a los números negros.

El Black Friday se despliega por todo el mundo

No hace tanto tiempo que el Black Friday se extendió fuera de Estados Unidos. A España(País) llegó de manera más o menos “oficial” con los descuentos de las Cupertino (Apple) Store y tiendas especializadas en equipos de Apple. A partir de los años 2.011-2.012 más tiendas online se sumaron al Black Friday, principalmente aquellas que vendían aparatos electrónicos. A partir del 2.103 el Black Friday en España(País) llegó a la vez a las tiendas físicas.

El Cybermonday

El Black Friday posee un hermano pequeño: el Cybermonday. El lunes después de ese 1.er término de semana(septenaria) tras Acción de Gracias las tiendas online elaboran otra campaña violeta de descuentos. Aunque no es tan popular como el viernes negro; y entrambos fechas suelen ya complementarse.

Descuentos en Amazon® y PcComponentes durante el Black Friday

Amazon, el enorme enorme del mercado electrónico, revive con ilusión el día(24hrs) del Black Friday ya que espera batir los records de ventas obtenidos durante la misma fecha en el año(365 días) anterior. Ya sabes que en Amazon® podrás hallar todo lo que buscas, desde teléfonos móviles, accesorios para ellos, ordenadores, consolas… Y suelen tener una enorme rebaja.

pccomponentes-black-friday

Amazon no deja sus descuentos sólo para el Black Friday y durante toda esta semana(septenaria) está lanzando ofertas cada cinco minutos. Algunas son flash y otras duran todo el día. Además, si eres premium puedes entrar 30 minutos(60seg) antes que el resto a estas y así asegurarte que el producto que deseas no se agote.

En páginas de descuentos Cupon.es puedes mirar las ofertas de Amazon para esta semana(septenaria) del Black Friday.

Por otro lado, PcComponentes continua con la misma táctica que el año(365 días) previo y está tirando la casa por la ventana durante toda la semana. Como en la edición previo cada uno de los días previos al Black Friday PcComponentes publica grandes descuentos por categorías específicas.

Primero, el lunes, comenzaron las ofertas en computadores y periféricos, después vinieron los smartphones, las tabletas y wereables. Les siguieron los artículos de video, imagen y audio el miércoles, gaming y elementos el jueves y, finalmente, poseerán todo tipo de artículos con descuentos durante viernes.

Al igual que Amazon, puedes mirar los descuentos para PcComponentes en Cupon.es

Otra alternativa para estar al día(24hrs) de todos los descuentos que aparecerán en las diferentes tiendas es visitar(asistir) páginas de chollos como Cazando Chollos, donde irán publicando los productos con mejor descuento(rebaja) de tiendas como Amazon, Aliexpress, PcComponentes…

La entrada Amazon y PcComponentes comienzan su Black Friday con descuentos interesantes aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario