Ameniza la espera antes de Super Mario Run con Super Cat Bros, la versión felina del mítico juego de plataformas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

En Us Supercatbros Iphone6 1

La actual salida al comercio del “remake” de la clásica videoconsola Nes nos ha transportado al recuerdo todos aquellos juegos de plataformas que marcaron vuestra infancia. Kirby´s Adventure, Donkey Kong y sobre todo Super Mario Bros, son algunos de los juegos de plataformas que con más cariño recordamos de aquella videoconsola que se estrenó en 1985.

Hoy en día, hay muchos programadores que continuan teniendo su corazón metido en aquellos juegos de plataformas retro y un ejemplo de ello es FDG Entertaiment. Su último juego para aparatos teléfonos se llama Super Cat Bros y como su nombre indica, es una referencia muy clara al célebre juego del fontanero diseñado por Shigeru Miyamoto en 1985.

Super Cat Bros es un juego suave y gráficamente nostálgico que trae a vuestros teléfonos lo mejor de las plataformas de antaño. Los protagonistas se mueven en torno a mundos mágicos muy similares a los que hallamos en Super Mario con una diferencia sustancial: en lugar de fontaneros nos hallamos con pequeños felinos que harán las delicias de todos los ailurofílicos.

Todo lo gratis(free) se paga

El juego es de descarga gratuita tanto en App Store como en Google® Play, con todo lo bueno y lo malo que engloba eso. Mientras jugamos hallamos algunos puntos en los que podemos obtener 50 monedas a cambio de mirar un vídeo publicitario o obtener un personaje como ayudante a cambio de valorar la aplicación, no obstante en realidad no hallamos banners molestos ni propaganda altamente invasiba en él.

Si estás en ese instante de espera para Super Mario Run y no aguantas más sin mover un personaje por la pantalla de tu móvil, Super Cat Bros puede ser una buena metadona. En rasgos generales, el juego nos proporciona una maestría de uso deliciosa -si no vamos con altas expectativas-, haciéndonos pasar un buen instante mediante unos controles muy sencillos que se ejecutan con el táctil de la pantalla de vuestro celular y con unos propositos característicos en este tipo de juegos: conseguir objetos y pasar pantallas para llegar a mundos nuevos.

En Xataka Móvil | Pokemon GO posee renovado evento, doble recompensas durante toda una semana

También te recomendamos

¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?

Pokévision, el mapa definitivo para localizar Pokémon en tiempo real

Super Mario Run poseerá un desembarco global: 150 países en su lanzamiento en diciembre(mes del año)


La noticia Ameniza la espera antes de Super Mario Run con Super Cat Bros, la versión-RC felina del mítico juego de plataformas fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario