Análisis de Fermata de Twelve South: soporte y cargador para tus auriculares

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

fermata-02

Eliminar los cables de vuestros aparatos posee un precio: hay que cargarlos. Los audifonos son un claro ejemplo de ello, y dependiendo de la autonomía el proceso de cargarlos puede resultar bastante tedioso. ¿Qué te parecería un dock de carga donde poder dejarlos cuando no los usas y que a la vez se esté recargando la batería? Esto que existe desde hace mucho tiempo para vuestros teléfonos es algo que de instante no impera con los auriculares, no obstante Twelve south se ha atrevido a solucionarlo con su soporte Fermata, que asimismo de servir para colocar tus audifonos mientras no los utilizas te admite recargarlos, y no sólo eso, sino que asimismo posee otra salida USB para interconectar otro dispositivo, e inclusive un diminuto soporte para los audifonos más pequeños.

fermata-05

Como cualquier producto de Twelve South el soporte Fermata posee un diseño(design) y unos materiales de 1.ª calidad. La base de aluminio es lo bastantemente enorme y pesada para aguantar sin problemas audifonos de cualquier tamaño, y sin embargo no es regulable en altura no deberías tener ningún problema con ningún modelo. El mástil a la vez de aluminio termina en una pieza de piel acolchada donde colocar la diadema de los auriculares. El conjunto es impecable, y el color negro mate queda de maravilla en cualquier escritorio. Si lo deseas más a juego con tu iMac o MacBook de aluminio puedes optar por la alternativa plateada, a la vez disponible.

fermata-01

La sorpresa de este soporte está en la parte posterior. Perfectamente disimulada en el mástil hallamos un cable de goma que podemos extraer y que cuenta con un conector microUSB reversible. Sí, no tendrás que acertar (y fallar) la condición acertada para interconectar el cable a tus auriculares, porque Twelve South ha hecho lo que a otros no se les ha ocurrido en años, un conector microUSB reversible que es una delicia para los que odiamos este conector tan incómodo. Cuando no lo uses, ocúltalo de renovado en el mástil hasta la siguiente vez que lo necesites. El cable está recubierto de una goma muy flexible(flex) que te admite moverlo lo bastante para conectarlo a cualquier auricular, esté donde esté el conector de carga. Asimismo inclusive puedes utilizar el diminuto soporte (se puede quitar) para colocar unos audifonos de cable e inclusive cargarlos.

fermata-04

La base incluye una sorpresa más: uno conector USB para enchufar otro cable de carga para tu iPhone, Cupertino (Apple) Watch® o iPad. Podrás aprovechar el soporte Fermata para cargar dos aparatos a la vez, pura eficiencia. Quizás en la base está el único punto negativo de este soporte, ya que los materiales usados son de goma y no parecen estar muy acordes con el resto, asimismo de acumular suciedad fácilmente. Eso sí, es completamente anti deslizante.

fermata-03

Estamos en definitiva ante un soporte ideal para tus audifonos bluetooth que te admite cargarlos mientras no los usas, y que asimismo puedes aprovecharla como cargador de otro dispositivo, ideal para otros accesorios de la marca como la base HiRise para iPhone. Un obsequio ideal para estas Navidades que puedes hallar en la página de Twelve South por un precio(costo) de $ 79,99. Esperemos que no tarde en llegar a otras tiendas online como Amazon.

Opinión del editor

Pros y contras

Pros

  • Materiales y acabamiento de calidad
  • Base pesada y antideslizante
  • Cargador microUSB reversible
  • Toma USB para cargar otro dispositivo
  • Enganche para audifonos de cable pequeños
  • Permite enrollar cables en la base
  • Fácil montaje

Contras

  • Superficie de la base de goma que acumula suciedad

El capítulo Análisis de Fermata de Twelve South: soporte y cargador para tus auriculares ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario