Análisis de fundas para iPhone 7 y 7 Plus: ¿estilo o protección?

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

funda-iphone

Al comprar un renovado dispositivo, principalmente si realizamos un enorme desembolso, uno de vuestros primeros pensamientos sera el referente a la protección que llevará. Y es que un aparato (en este caso, el iPhone) que utilizamos a diario está expuesto a demasiadas situaciones que pueden provocar algún daño en él. Por probabilidad, es natural que este daño acabe llegando más tarde o más temprano, ya sea en forma de un leve roce en el aluminio o de una rotura de pantalla.

Es por eso que una acertada protección nos ahorrará más un disgusto con vuestro iPhone® pero, ¿a que precio? La mayoría de las fundas que nos bridan una protección sin igual suelen contar con un diseño(design) abultado y no demasiado estético, puesto que se vuelcan en la primordial característica por la que son compradas, que no es otra que la de proteger. Es por eso que una bastante protección acompañada de un diseño(design) atrayente puede ser un combo perfecto para vuestro terminal.

El diseño(design) lo es todo

funda-iphone

El iPhone® se caracteriza por ser un aparato particularmente bien diseñado. Con los nuevos iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus esto no es una excepción, continuando con un diseño(design) que ya nos es conocido, no obstante añadiendo algunas funciones -como los nuevos colores negro y negro mate- que lo crean todavía más bonito. Es por eso que a la hora de cubrirlo con una cubierta debemos eligir una que merezca la tristeza el que no se vea el diseño(design) original del dispositivo.

Si lo que buscas es algo atrevido dentro los toques clásicos y con matices en piel, quizá esta cubierta sea tu compañera ideal. Libre en muchos colores, nos permitirá continuar otorgando un aspecto distintivo al terminal que no pasará desapercibido.

funda-phone img_0946

Protección a toda costa

funda-iphone

Pese a que, como decíamos, el iPhone® es un producto con diseño(design) excepcional, a la vez posee un precio(costo) elevado. Es por ello que, en ocasiones, la seguridad del mismo prima por encima de su diseño(design) original. Sin embargo, el protegerlo no debe se un impedimento para que siga conservando carácter a la hora de usarlo. Con esta cubierta se puede proteger vuestro iPhone® ante caídas de hasta dos metros sobre superficies duras, lo cual deja cubiertas la mayoría de posibilidades de peligrosidad que nos encontraremos en vuestro día(24hrs) a día.

La parte trasera está compuesta de distintas texturas y los bordes están recubiertos por una lámina de aluminio anodizado con un enganche que se abre y se cierra para admitir que el iPhone® quede totalmente ajustado una vez introducido en ella.

funda-iphone funda-iphone

Sea cual sea la cubierta que finalmente uses en tu terminal, lo más importante es que tengas claro cuáles son las utilidades o aspectos que más te importan a la hora de elegirla y la calidad-precio que esta ofrezca. No hace falta irse ni a lo más barato ni a lo más caro para poder asegurarnos de que vuestro iPhone® se descubre seguro y continua teniendo un aspecto a la altura de lo que se espera de un aparato así.

Si deseas mirar más fundas de esta tienda pincha aquí.

El capítulo Análisis de fundas para iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus: ¿estilo o protección? ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario