Android 7.0 Nougat beta en los Galaxy S7 y S7 Edge no soportan las Gear VR

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

gear vr android 7.0 nougat

Ayer les dimos a entender una guía para que los afortunados propietarios de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, puedan instalar la ultima versión-RC de pruebas de Android® 7.0 Nougat. Si bien este renovado sistema operativo tiene uno que otro error, hay muchas anécdotas que son interesantes de conocer.

Sin embargo, si actualizaste el equipo a esta versión-RC beta-RC y posees las antiparras de realidad virtual, tenemos una mala noticia para ti, ya que por ahora los lentes Samsung Gear VR no funcionarán en el equipo.

Esto se debe a que el aplicativo de Oculus no es coincidente con Android® 7.0 Nougat, y tampoco hay una forma de saltarse esta incompatibilidad. Por lo que solo nos quedará aguardar hasta se lance la versión-RC final y estable de Nougat.

Esperamos que una vez se lance la aplicación, esta no posea los errores del pasado, como el desagradable problema en el consumo exagerado de energía en el smartphone que reportamos hace un tiempo atrás.

De todos modos, si hay alguna actualización de la versión-RC beta-RC de Android® 7.0 para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, la estaremos reportando acá en Pisapapeles.

¿Qué opinas sobre esta situación? Puedes dejarnos tus apreciaciones en los comentarios.

Fuente: PhoneArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario