Android 7.0 Nougat y la dificultad de tener a todos contentos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android 7.0 Nougat y la dificultad de tener a todos contentos

En este blogger hemos elaborado gente de artículos sobre las upgrades de Android. Solemos reflejar las quejas de los clientes con respecto a la disponibilidad para los modelos menos actuales; y a la vez nos hacemos eco de lo complicado que es para las marcas ajustar las últimas versiones. Grandes desigualdades en el hardware, drivers que pierden compatibilidad, complicaciones en el crecimiento que no todos los productores pueden permitirse… Y Google® endureciendo los requerimientos con Android® 7.0 Nougat.

Los Nexus más actuales ya se encuentran en 7.0; algunos Samsung® están en la recta final; Sony® a la vez anda probando la actualización en un reducido número de modelos; LG® posee el turrón a punto pare el G5… O BQ: el elaborador español comprueba que modificará a Android® 7.0 Nougat enorme parte de su catálogo.

No todas las upgrades son iguales

Guía completa para update celular Android

Solemos declarar que la actualización no soluciona los problemas de un dispositivo; sin embargo hay algunas más vitales que otras. Android® 7.0 Nougat llama por la novedad y por ser la versión-RC más actual del sistema. Pese a su atractivo, las upgrades de mantenimiento y de seguridad son hasta más importantes. Y tendemos a no prestarles atención: las marcas sí suelen distribuir este tipo de OTAs.

El catálogo de modelos a la vez influye. No son igual de “actualizables” los teléfonos más antiguos que los recientes: el tiempo pesa en el hardware. Es irrealizable generalizar ya que hay marcas para todos los bolsillos y necesidades. Precisamente aquí radica la grandeza de Android: teléfonos buenos que a la vez son muy baratos, esto no ocurría hace tres o cuatro años.

Si se ha conseguido el éxito en vuestro sistema fue gracias a productores que decidieron disminuir su margen de beneficio para lanzar teléfonos competitivos sin perder atractivo. E invertir en el crecimiento de las upgrades para teléfonos con un tiempo en el comercio no continuamente compensa. Tampoco representa que los abandonen, que las OTAs de mantenimiento corrigen la mayor parte de problemas en los terminales.

Con todos estos antecedentes nos hallamos en plena vorágine “turronera”. La mayor parte de nosotros queremos Android® Nougat en vuestros móviles. Éste ya se descubre en algunos comerciales, no obstante el almanaque de upgrades para el resto es difuso. Pruebas, betas, rumores…

Fabricantes que garantizan la actualización de sus teléfonos a Android® Nougat

Android 7.0 Nougat y la dificultad de tener a todos contentos

Son pocos los que se han pronunciado con detalles y promesas. Más allá de Nexus y Pixel, tenemos a Samsung® con Android® Nougat para la línea S7; a la vez en crecimiento para la línea S6. Sony posee una beta-RC con turrón para el X Performance; es de suponer que a la vez llegará al XZ y otros teléfonos de la línea X. LG® llevará Nougat al LG® G5. Huawei® y Honor prueban Nougat en los P9 y Honor. Moto modificará los últimos Moto G, Moto X y Moto Z. Y, como decíamos al inicio, BQ modificará la mayor parte de su catálogo.

El elaborador español comprueba que llevará Android® Nougat a los siguientes móviles:

  • BQ Aquaris X5 Plus.
  • BQ Aquaris X5.
  • BQ Aquaris U Plus.
  • BQ Aquaris U.
  • BQ Aquaris U Lite.
  • BQ Aquaris M 5.5.
  • BQ Aquaris M 5.
  • BQ Aquaris A 4.5.

Las upgrades no son imprescindibles, no obstante sí agregan valor al cliente (además de corregir riesgos en el sistema, sobre todo con las upgrades de mantenimiento). También confirman la apuesta del elaborador por dar la máxima vida a sus productos; como ocurre con BQ: que una marca actualice a Android® Nougat enorme parte de su catálogo nos parece muy positivo.

La entrada Android 7.0 Nougat y la dificultad de tener a todos contentos aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario