Android 7.1.1 llegará oficialmente el 6 de diciembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nexus6PScreen

Pese a que ya lleva poco poco más de un mes en tiempo de pruebas, Android® 7.1.1 todavía no ha sido lanzado oficialmente. Ahora, gracias a Vodafone, tenemos la fecha exacta en que comenzará la distribución de esta renovada actualización.

Acorde al almanaque de upgrades del Nexus 6P en la página web-site de la telco, podemos mirar que la fecha indicada es el 6(seis) de diciembre. Estas “filtraciones” suelen ser bastante acertadas, ya que son las fechas comunicadas por Google a los operadores.

android711

Asumimos, tal como ha sido costumbre, que el resto de los aparatos compatibles a la vez serán actualizados a partir de este día. Hablamos de aquellos que componen el programa Android® One, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9(nueve) y, por supuesto, los nuevos Pixel y Pixel XL.

Recordemos que estas upgrades suelen llegar de forma gradual, por lo que –a partir de ese día– podrían pasar algunas semanas antes de que aparezca en todos los dispositivos.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario