Android Auto ya disponible para todos los coches

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

android-auto

Google lo prometió y por término se ha cumplido. Ya podemos tener Android Auto tengamos el coche que tengamos. Solo necesitaremos un teléfono Android. El sistema operativo para coches se anunció hace dos años y ha sido a través de los productores de coches que se ha ido integrando poco a poco. Actualmente ya hay más de 50 empresas que son compatibles con Android® Auto y más de 200 modelos diferentes de coches, sin embargo el camino es extenso y aún quedan muchos coches sin poder estar conectados, sobre todo los antiguos.

Afortunadamente esto va a cambiar a partir de hoy. Android Auto se ha nuevo por completo y ya no necesitaremos que el coche sea especial. Ahora facilmente descargándonos la app se puede probar el sistema.

Prueba ya Android® Auto sin embargo no tengas coche nuevo

Para poder probar el nuevo Android® Auto 2.0 deberemos update la app que en unas horas estará habilitado para todo el mundo. Necesitaremos eso sí un móvil con Android® 5.0 o superior para poder aprovechar toda la potencia. Desde controlar la música(audio) sin manos hasta obtener indicaciones en un mapa en grande. Todo pensado para el conductor, de manera segura y sin distraer de la carretera.

android-auto-cualquier-coche

Android Auto posee apps como Spotify, Google® Play Music y por presunto Google® Maps, todas ellas adaptadas a la navegación que solicita el coche. Una manera de interactuar muy distinta a cuando estamos caminando.

Esta actualización permitirá sincronizar el smartphone por Bluetooth® con el coche. Y es que hay muchísimos más coches que tienen Bluetooth® que no sean compatibles con Android® Auto. Para ello aconsejamos comprar un soporte para el móvil, un diminuto complemento muy barato y que nos permitirá colocar el celular y voilà, toda la resistencia de Google® a la vez en vuestro coche antiguo.

Descarga Android® Auto 2.0

Simplemente diciendo OK, Google® podemos activar la app e ir indicándole al celular que nos muestre información. Aquellos que queráis probarla ya podéis hacerlo a través del APK de Android® Auto 2.0.

Bajar Android® Auto 2.0 APK

Versión:
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

Más info(datos). Blog Google

La entrada Android Auto ya habilitado para todos los coches aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario