Andy, un bot para practicar inglés manteniendo conversaciones

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

andy

Como ya sabréis, ya os hemos hablado con anterioridad acerca de los bots, herramientas(tools) informáticas apto de imitar el comportamiento humano de un modo bastante conseguido. En la actualidad podemos hallar bots en todo tipo de campos: desde la atención al usuario hasta el aprendizaje de idiomas. En esta ocasión nos ha similar atrayente hablar acerca de Andy, un bot para practicar inglés mientras mantenemos conversaciones

Disponible en Messenger (Facebook) Andy es un bot con el que se puede sostener todo tipo de charlas en inglés. Tal y como hemos logrado comprobar, el bot es apto de contestar preguntas sencillas, de explicarnos el significado de nuevas frases e inclusive de darnos nuevos ejemplos de uso. Por tanto, se trata de una extraordinario forma de mejorar vuestra conversación a través de Internet.

Además de lo anterior, Andy a la vez nos admite practicar inglés mediante juegos. Únicamente tendremos que decirle que queremos jugar a algo para que nos ofrezca tres alternativas distintas: Emoji, Grammar y Words. En el primero, Andy nos exhibirá diferentes emojis para que escribamos la palabra que corresponde en inglés, mientras que en Grammar y Words nos exhibirá diferentes frases para que las vayamos memorizando.

Sin duda, se trata de un recurso de lo más interesante, sobre todo para aquellos que estáis interesados en mejorar vuestro inglés. Si os ha llamado la atención, os aconsejamos que le echéis un vistazo a través del siguiente link a su página de Facebook.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario