Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico para pasarlo pipa en iOS

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Animales Fantásticos

Llegó el juego que acompaña en cierta medida a la ultima película del entorno Harry Potter, y es que de la mano de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, llega la versión-RC para iOS® llamada Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágicoun juego de investigación que nos sumirá en muchas horas de esparcimiento a través de vuestro aparato iOS, de la mano de la desarrolladora que produjo la película, Warner Bros, tenemos esta renovada app para los más intrépidos que te vamos a comentar. Prepara tus dotes de investigación para apoyar al Ministerio de la Magia a resolver estos asuntos.

Así es como la desarrolladora ha decidido presentarnos este renovado juego.

Domina tus cualidades mágicas y adéntrate en un universo mágico para indagar sucesos inexplicables. En esta renovada aventura, basada en el universo mágico de J.K. Rowling, disfrutarás de nuevas experiencias mientras descubres objetos ocultos, interrogas a testigos, analizas las pruebas y lanzas hechizos para exhibir y proteger a las criaturas mágicas ambiente a las que gira el misterio de los casos.

Iremos avanzando las pantallas resolviendo los misterios, una historia interactiva que nos mantendrá alerta y tranquilos al mismo tiempo, un juego que se deja llevar bastante bien y con un guión bastante trabajado. Exigirá que tengas conocimientos del universo Harry Potter, ya que posee muchos objetos extraños.

Como no podía ser de otro modo, es universal, totalmente coincidente con tu iPad® y tu iPhone. Pesa bastante, 289MB, y está traducido a infinidad de idiomas. Sin embargo, incluye compras integradas, el negocio del siglo. Compatible a su vez con cualquier aparato iOS® que parta desde iOS® 8.0, lo que no está nada mal, no obstante os recordamos que es un juego recomendado para clientes mayores de 12(doce) años, por lo que si van a jugar los pequeños de la casa, debéis echarle un ojo.

Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico (AppStore Link)
Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico

Warner Bros. Entertainment
3.5

El capítulo Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico para pasarlo pipa en iOS ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario