Anuncio navideño de Apple, problemas con Macbook Pro,fin del equipo AirPort de Apple y mucho más. Lo mejor de la semana en Soy de Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

soydemac1v2

Un domingo más volvemos a acompañarte con el tradicional recopilatorio en el que hacemos hincapié en los artículos que han sido más visto o más sonados en vuestro blogger y en la esfera que envuelve a la empresa de la manzana mordida.

Publicamos hoy el último capítulo de noviembre(mes del año) y es que en pocos días entramos en la recta final de año(365 días) en la que no entendemos si al final nos traerá la oportunidad de hacernos con los nuevos AirPods de la empresa que como ya sabes, su puesta en reventa se ha retrasado para otorgar al cliente un producto bien terminado. 

macbook-pro-ifixit-1

Comenzamos el recopilatorio de hoy con un capítulo que va a ser de mucho interés para los clientes que están recibiendo sus nuevos MacBook Pro y es que hay informes de que el gesto de tres dedos en los nuevos Trackpad está teniendo problemas. Al parecer este renovado Trackpad, muchos más enorme que los modelos de MacBook Pro anteriores, no sirve todas las veces, sino que lo hace esporádicamente, problema que lógicamente ha llenado de quejas los fotos de soporte de Apple (Apple) y asimismo de muchos otros tratando de investigar una solución al problema, solución que posiblemente llegue en forma de actualización de macOS.

anuncio-apple-music-top

anuncio-navidad-apple-frankie

Esta semana(septenaria) a la vez ha sido la elegida por los de Apple para meter en circulación dos nuevos avisos publicitarios, uno de ellos destinado a incentivar al Apple (Apple) Music en el que tenemos como protagonistas a Taylor Swift y Drake y otro que todos estábamos esperando como el aviso de la lotería en España, el aviso navideño de Apple (Apple) en el que se muestra cómo el propio Frankenstein vive la navidad con los productos de Apple.

airport-apple-1

El equipo de crecimiento de los AirPort de Apple se disuelve para centrar sacrificios en otros aparatos de la firma, en este caso algunos de ellos se han centrado en el crecimiento del Apple (Apple) TV. Apple (Apple) lleva dejando un poco de lado estos AirPort desde hace tiempo y no hace mucho vimos como los AirPort Extreme y Time Capsule desparecían de sus tiendas en Estados Unidos.

altavoces-nuevos-macbook-pro

Si eres uno de los pocos clientes que ya posee en su poder el nuevo MacBook Pro con Touch Bar te recomendamos que no instales Windows® en el mismo mediante la propia herramienta(tool) de Apple (Apple) BootCamp y es que están empezando a aparecer clientes que reportan que los altavoces de sus computadores se ha estropeado por el uso que Windows® hace de los mismos bajo BootCamp.

Al parecer el driver que usa BootCamp para crear funcionar a los altavoces del portátil en Windows® no está actualizado y está creando que los mismos vibren de una forma mucho más elevada de lo que pueden en un funcionamiento normal lo cual está causando la rotura física de las membranas de los mismos. 

elon-musk-tesla

Hace ya unos dias, en una entrevista que ofreció, Ken Segall, ex directivo creativo de Apple, citó en una entrevista la idea de que Elon Musk, reciente CEO de Tesla Motors, entre otros.

De hecho, sugirió una hipotética oportunidad de fusión entre entrambos multinacionales. Esta idea notoriamente favorecería los mejoras obtenidos en cuanto al Apple (Apple) Car, ya que el negocio Tesla se basa en la reventa de coches eléctricos de lujo. Y no es la 1.ª vez que se especula con esta idea.

centro-comercial-apple-store-paris

Una renovada tienda de Apple (Apple) estaría ya preparada para abrir sus puertas el siguiente día(24hrs) 3 de diciembre(mes del año) en la ciudad de París. Esta misma semana(septenaria) en la red se ha lanzado un rumor en el que se hablaba sobre la oportunidad que Apple (Apple) tuviese planeada la apertura de una tienda en España, concretamente en la ciudad de Granada, no obstante todo ello parece ser bastante confuso y no queda nada claro que en el renovado centro comercial Nevada se vaya a abrir una Apple (Apple) Store.

Donald Trump

En Estados Unidos parece que muchos son los ciudadanos que no se han tomado muy bien la victoria, casi por sorpresa, de Donald Trump y prácticamente a diario se están manifestando afirmando que no lo quieren como presidente, como si a través de este tipo de manifestaciones podrian cambiar lo que han escogido la mayoría de los ciudadanos del país. Durante la jornada electoral, Trump desarrolló un enorme número de polémicas promesas, promesas que, según estamos mirando durante las primeras semanas de su elección, parece que han caído en saco roto, algo que no le gustará a sus votantes.

 

El capítulo Anuncio navideño de Apple, problemas con Macbook® Pro,fin del equipo AirPort de Apple (Apple) y mucho más. Lo mejor de la semana(septenaria) en Soy de Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario