Aparece un futuro Nokia ultra económico con el que colarse en gran cantidad de bolsillos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Nokia

Nokia no es la que era antes, ni posiblemente vuelva a serlo nunca. La empresa finlandesa que dominó el comercio con mano firme durante muchos años en la era pre-smartphones murió en el seno de Microsoft, y la que ahora comienza a reconstruirse es una renovada empresa en manos de HMD Global que poseerá que volver a empezar de cero. O no exactamente de cero, pues la marca posee todavía mucho peso.

La agrupación de Nokia® con Android® es una realidad desde que se hizo oficial hace unos meses, y ya sólo aguardamos a que los nuevos aparatos de los nórdicos comiencen a desfilar por el mercado. El último en aparecer es asimismo bastante interesante, no sólo por que su resistencia parezca ser muy justa sino porque podrá llegar a un precio(costo) muy competitivo. Y regresar el comercio con teléfonos baratos parece una más que buena estrategia.


Aquel que parece llamarse Nokia® Pixel

El renovado móvil de Nokia, cuyo debut se espera para primeros de 2017, ha hecho su 1.ª aparición a través de un benchmark. Ya nos vamos acostumbrando a que estos tests de desempeño desvelen los celulares antes de su exhibición oficial, y en el caso de este Nokia® Pixel, si finalmente debuta con ese nombre, no es una excepción.

Nokia Pixel

Las especificaciones(detalles) filtradas antes de tiempo nos hablan de una gama ultra baja, un acompañante del futuro Nokia® D1C que ya ha asomado en más de una ocasión. Para empezar, tendremos un Snapdragon® 200, un chip de 32 bits, dos núcleos y únicamente 1,19GHz de rapidez de reloj que nos ubica justo donde Nokia® puede arrancar su catálogo: en los teléfonos más económicos que podemos hallar en este momento.

Junto al procesador(CPU) llegará, lógicamente, la gráfica Adreno 302 que se va unida ineludiblemente al chip de los americanos. No obstante hay algo más que entendemos y es su memoria RAM. 1GB para este Nokia® Pixel que asimismo poseerá Android® 7.0 Nougat en su interior. ¿Tenéis interés por saber qué desempeño poseerá un móvil así con Nougat? También nosotros.

Lo que está claro es que vistas estas primeras especificaciones, podemos estar conversando de un móvil Nokia® con Android® que costaría menos de 100 dólares/euros desde su lanzamiento. ¿Se comercializará internacionalmente? Ya observaremos qué muestran cuando llegue el día(24hrs) de su exhibición no obstante está claro que combinar Nokia® con Android® y con un precio(costo) casi de capricho puede ser una combinación exitosa. Quizá inclusive se compre por nostalgia, ya veremos.

Vía | Phonearena
En Xataka Móvil | Todo apunta a que conoceremos los nuevos Nokia® en el siguiente MWC

También te recomendamos

¿Dos teléfonos Nokia® con Snapdragon® 820 y pantallas 2K? Las filtraciones que nos gustan

¿Qué ha sacado Microsoft de la compra de la división de teléfonos de Nokia?

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?


La noticia Aparece un futuro Nokia® ultra económico con el que colarse en enorme cantidad de bolsillos fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario