Aparece un panel frontal que correspondería al próximo Huawei P10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

huawei-mate-9-pro-1-2

Ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el siguiente buque insignia del elaborador oriental Huawei, equipo que llevaría como nombre P10, convirtiéndose así en el sucesor del reciente P9.

En esta posibilidad tenemos un panel frontal de un móvil que “supuestamente” correspondería al P10 de Huawei. En el se alcanza considerar que ahora el lector de huellas pasaría estar en la parte frontal del equipo, el que a la vez actuará como botón de principio con diseño(design) ovalado, según informan en GizmoChina.

huawei-p10-screen2

Se espera que el Huawei® P10 llegue en dos variantes con una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta QHD, asimismo del procesador(CPU) Kirin 960 de 2.3GHz que vimos en el recién estrenado Mate 9. Asimismo debería estar acompañado de 4(cuatro) o 6GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno y su sistema operativo sería Android 7.0 Nougat.

huawei-p10-screen

Igual todavía es demasiado temprano como para confiarnos de estos rumores, así que solo nos queda aguardar a que se filtre mayor info(datos). sobre este renovado móvil que preparan en Huawei, el cual debería presentarse en algún instante del 2017.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario