Aparecen las primeras imágenes del nuevo Galaxy S7 Edge negro brillante que competirá con los iPhone Jet Black

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

S7 Edge Glossy Black 7

Hace unos días que tuvimos noticias sobre la renovada variante del Galaxy S7 Edge que Samsung® estaba preparando. La renovada variedad respondía al nombre de “Glossy Black” (negro brillante), lo que ya nos permitía acertar que el dispositivo sería un competidor para las versiones Jet Black de los iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus. Pues después de los rumores llegan las primeras imágenes, y hoy mismo se han difundido unas cuantas desde distintas perspectivas, gracias al perfil en Weibo de un trabajador de Samsung. Las fotos no tienen una enorme calidad, no obstante la bastante para que podamos considerar el acabamiento brillante del teléfono, como decíamos, muy parecido a los últimos modelos de iPhone.

Captura De Pantalla 2016 11(once) 23 A Las 14(catorce) 23 00

Parece que Samsung® está buscando en esto de las nuevas versiones de color de sus buque insignia una entrada de ventas, las cuales se han visto dramáticamente afectadas tras los sucesos con el explosivo Galaxy Note 7.

Primero el Blue Coral, luego el Black Onyx y ahora Glossy Black

Este renovado color brillante parece ser, por lo que se considera en las imágenes, muy parecido al Onyx Black no obstante con un acabamiento brillante. El cliente de Weibo no comenta nada acerca de la facilidad para atraer los arañazos del terminal, no obstante por lo se puede considerar en las fotos, las huellas sí que poseerán efectos estáticos en él.

Tampoco se sabe si el smartphone sera lanzado a distintas mercados internacionales como otras versiones que han ido surgiendo desde su salida oficial o si por el instante sólo estará habilitado en Asia, no obstante lo que sí debemos remarcar es que Samsung no ha hecho oficial nada acerca de esta renovada versión-RC por lo que, pese a las fotografías(digital/análoga) filtradas, debemos todavía aguardar con cautela el aviso del enorme coreano.

En Xataka| iPhone 7(siete) Plus, análisis: la mejor cámara para el mejor iPhone… sin embargo sea un smartphone de transición

También te recomendamos

Los Galaxy S7, el arma de Samsung® para la Navidad

Samsung® continua buscando fabricar más elementos de smartphones, ahora le tocaría a los lectores de huella

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?


La noticia Aparecen las primeras imágenes(multimedia) del renovado Galaxy S7 Edge negro brillante que luchará con los iPhone® Jet Black fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario