Aparecen los primeros rumores sobre el OnePlus 4

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus 4(cuatro) -portada

La compañía china está que no para en cuanto a rumores se refiere. Ya te hemos contado multitud de detalles referidas al OnePlus 3T, o quizás Pixel, el cual se revelaría de forma oficial el siguiente 15(quince) de noviembre (mañana). No obstante, por si todo este hype te pareciera poco, hoy te tenemos la 1.ª filtración sobre el OnePlus 4, el futuro flagship killer de la firma asiática.

oneplus-4-01

Menester a una filtración originaria de Weibo, vemos el 1.er boceto referido a este smartphone acompañado de algunos detalles analistas bastante relevantes.

El 1.º de ellos es el nombre del equipo. Si prestas atención en la imagen, vemos en la parte superior izquierda la siguiente descripción: OnePlus 4(5?). Dicho de otra forma, por más que suene raro, el buque insignia del año(365 días) siguiente tendría la oportunidad de saltearse su enumeración y pasaría a ser llamado OnePlus 5. Una jugada similar a la que implementó Samsung en su fallecido Note 7.

Su pantalla sería del tipo AMOLED de 5,3 pulgadas a una respuesta 2K.

Contaría con una doble cámara trasera — a una respuesta desconocida todavía — con AR/MR. En cuanto a AR se refiere a la realidad aumentada, y MR es lo referente a la realidad mixta. Sin duda, si OnePlus sabe aprovechar esto, podría generar un toque diferencial y atractivo hacia su 1.er smartphone celular inteligente de 2017.

oneplus-one-logo-ah-1-2-810x298_c

Por otro lado, el corazón de este smartphone sería el (supuesto) Qualcomm® Snapdragon 830. Pero, mucho ojo, aquí a la vez vemos entre paréntesis al número 835. O sea, cabe la oportunidad de que la multitud de OnePlus todavía se encuentre analizando cuál variante eligir en el instante adecuado… o quizás presenten dos alternativas diferenciadas por su SoC y memoria RAM.

Justamente, sobre esta ultima a la vez tenemos doble indicio: 6GB y 8GB de RAM. En donde no parece haber incertidumbre alguna es en su almacenamiento interno: 128GB de ROM.

Para finalizar, suponemos que su batería sería de 4.000 mAh. Dicho de otra forma, es de esperarse una autonomía bastante decente.

OnePlus

Por el instante eso es todo lo que tenemos para contarte en lo referido al OnePlus 4(cuatro) — o 5, o cómo sea que se llame finalmente –. No obstante, al ser la 1.ª filtración, y venir con tanta antelación, te aconsejamos tomar todos estos datos con suma cautela. Por lo pronto, para ir acortando el tiempo y generar más atención, mañana tendremos (en teoría) un renovado celular de esta organización.

Fuente: AndroidPure

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario