Aparecen nuevos detalles técnicos del próximo smartphone de Nokia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nokia

La semana(septenaria) pasada te comentábamos que Nokia® finalmente había reafirmado su regreso oficial al universo de los móvil durante el 2017, algo que ya se sabía hace mucho rato no obstante que solo faltaba la confirmación oficial.

Hoy tenemos anécdotas con Nokia nuevamente ya que se han difundido detalles analistas de un móvil en la famosa red social asiática que sabemos como Weibo. Allí se menciona que este aparato contaría con una pantalla que rondaría entre las 5,2 y 5,5 pulgadas y que asimismo tendría respuesta QHD, osea de 2560×1440 píxeles.

gsmarena_002

Además se menciona que contaría con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 y su cámara estaría fabricada y certificada por Carl Zeiss. También se agrega que su diseño(design) estaría compuesto por un cuerpo totalmente metálico, algo característico de Nokia.

Esto último coincide con una fotografía(digital/análoga) que se filtró anteriormente en donde se muestra la parte trasera de un móvil de Nokia, el que se considera que posee un cuerpo metálico, tal y como lo mencionan en Weibo.

nokia-dc1-render

Finalmente esta persona que publicó aquellos datos menciona que este móvil contaría con protección contra el agua, teniendo la certificación IP67. Así que parece que el regreso de Nokia® se llega con todo el siguiente año.

Con info(datos). de GSMArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario